Moda infantil Kekis

Ropa para jugar

Acabamos de conocer la marca de moda infantil Kekis, que nació con el deseo de ofrecer prendas de vestir originales, diferentes y divertidas, como dice la marca, es una moda infantil para crecer soñando. La ropa se ha concebido para que los niños se disfracen, jueguen y hagan volar su imaginación convirtiéndose en un astronauta, un gatito, una princesa, un superhéroe, etc.

Kekis tiene como estandarte la calidad, por ello todas las prendas se confecciona con algodón 100% peruano, materia prima considerada como uno de los mejores materiales para la industria textil del mundo. Es un algodón de tacto muy suave y agradable, cuyas fibras largas lo hacen especialmente resistente.

Como podemos apreciar en las fotografías, destacan los colores vivos y alegres, son prendas que pueden soportar la actividad habitual de los pequeños y aunque se ensucien, se lavan con facilidad recuperando su imagen inicial, mostrándose tan impecables como el primer día.

Esta marca de moda infantil nos recuerda a Monstres, una firma que ofrece también ropa para jugar, resulta curioso que ambas coincidan en las diferentes temáticas de los diseños.

Disfraces infantiles

En todo caso, ambas marcas ofrecen su propuesta y se amplía el mercado y las posibilidades de satisfacer los gustos y preferencias de los niños. La idea es original, las prendas ayudarán a desarrollar la imaginación de los niños, se divertirán con ellas, y además se sentirán muy cómodos.

Una sudadera de algodón 100% con unos complementos como una capucha, una cola y unas orejas de quita y pon, convierten al niño en una fiera. Para convertir a un niño en superhéroe basta una sudadera con capucha, una capa y colores de superhéroe, para que el niño se convierta en un dinosaurio, basta con vestir una sudadera de color verde con capucha a la que se le añaden unas orejas, una cresta y una cola, seguro que más de un niño recibirá uno de los modelos que ofrece moda infantil Kekis como un regalo muy especial.

Os recomendamos acceder a la página oficial de la marca y dar un vistazo a los diferentes conjuntos que ofrecen, destacamos que las prendas están rebajadas y podéis ahorraros 10 euros con respecto al precio original.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...