Mesa multijuegos, 8 juegos en 1

Regalar juguetes a los niños no siempre es una tarea sencilla, sobre todo cuando se tiene en el hogar a más de uno, y comienzan a haber diferencias en cuanto a los gustos y juegos que a cada uno le interesa. Lo positivo es que el mercado nos ofrece una gran variedad de productos, brindando alternativas para cada tipo de niño, y en ocasiones, elementos como éste representan un excelente ahorro, ya que se trata de un juguete sumamente versátil.

Hablamos de la mesa multijuegos, una estructura que contempla la posibilidad de jugar 8 juegos diferentes mediante una serie de sencillos pasos, todo sobre la misma estructura de madera, resistente y con un excelente acabado, pensada justamente para que los niños la usen al máximo y al mismo tiempo dure bastante.

La mesa multijuegos ofrece gran cantidad de posibilidades, así entonces los niños podrán elegir entre jugar al billar, al ping pong, al ta-te-ti, a los bolos, al ajedréz, a las damas, al hockey e inclusive al futbolito, todo gracias a que cuenta con unas plantillas especiales para cada tipo de actividad, por lo que haciendo los cambios correspondientes se puede comenzar la partida de un juego completamente diferente.

La mayoría de los juegos, lógicamente, están pensados para la práctica grupal, por lo cual se resuelve con esto la participación de todos los niños que estén en el hogar, ya que se pueden ir turnando y haciendo competencias, manteniéndolos entretenidos durante largas horas, y en cuanto alguno lo decida se puede comenzar de nuevo jugando a algo diferente.

La mesa multijuegos se puede colocar en la habitación del niño o en alguna sala de la casa, tiene el tamaño de un escritorio infantil y cuesta un aproximado de unos 240 euros, un precio realmente razonable si consideramos que se trata de 8 juegos diferentes, todo en uno, con todas sus piezas y lo que los niños necesitan para jugar a gusto.

Vía |  Juguetes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...