Los niños necesitan espacios de juego para desarrollar sus actividades, sus juegos, dibujos, e inclusive, las tareas que van teniendo cuando se encuentran en edad escolar, pero muchas veces todos estos elementos cuestan muy caro por separado y además, ocupan un lugar que quizás no tenemos en casa.
Lo bueno es que a veces damos con productos que cumplen en si mismo con varias funciones, por lo que estamos ahorrando no solo en dinero sino también en espacio, sin hacerlo en su efectividad y la calidad de los productos que les ofrecemos a los mas pequeños.
La mesa de juegos de P’kolino, un espacio de actividades que reúne muchas y variadas funciones para los niños, en colores divertidos y formas que estimulan su imaginación. El mobiliario infantil tiene la ventaja de comprender las necesidades de los pequeños, por eso sus acabados son suaves y cuidados, sus superficies son cómodas y sus estructuras resistentes.
La mesa de juegos de P’kolino puede utilizarse de muchas maneras, en principio el modulo azul puede usarse como un banco, mientras que el verde es una mesa, y la estructura fina es la que puede acoplarse en diferentes posiciones para multiplicar las posibilidades que ofrece el producto, como por ejemplo funcionar como una mesa extra, un estante, una rampa o tobogán e inclusive, una tumbona, con superficie acolchada para que el niño descanse, como puede verse en la imagen.
La mesa de juegos de P’kolino tiene una serie de encastres y combinaciones con los que se puede jugar para darle al mueble la forma que mas nos guste, inclusive los niños pueden jugar y buscar las opciones que les resulten mas cómodas, además de que se adecuen a la superficie que ocuparan en la casa.
Vía | Decoesfera