Mérida ha sido coronada como princesa Disney

Mérida se estrenó en el cine el pasado verano, pero hasta ahora no se la había coronado oficialmente como una de las princesas Disney. Su coronación se ha hecho efectiva hace una semana en una bonita ceremonia en Disneyworld sentada en su caballo favorito, ‘Angus’.

Mérida es la protagonista de la película 'Brave'

Hace casi un año pudimos asistir al estreno de una de las películas Disney, a mi parecer, más espectacular, más carismática y más entretenida de la saga de las princesas Disney. Se trataba de ‘Brave‘, una divertida película de dibujos animados cuya princesa protagonista lucha por ser ella misma y por no tener que sucumbir a los deseos de su madre, que quiere ser libre de escoger su propio destino. Por primera vez, Disney nos trae una animación Pixar con todos los encantos de una princesa Disney, pero mucho más brava, con mucha personalidad y sin un príncipe por el que morir de amor.

Mérida es una de las princesas favoritas de las niñas de hoy en día, una princesa luchadora que sabe muy bien cómo manejar el arco y que se enfrenta a su madre con tal de conseguir evitar el destino que por sangre real debe acatar. La película no tiene un príncipe  por el que luchar, sino que la princesa debe aprender una lección que le tiene preparado su propio destino, entender a su madre y, ésta, a su vez, tiene que aprender a entender a su hija. Bajo mi punto de vista, ‘Brave’ es una buena película para disfrutarla entre madres e hijas.

Pese a tener algunas escenas un tanto belicosas protagonizadas por el oso ‘Mor’du‘, el malo de la película, hasta el mismo oso, al final, enseña su parte de la lección. Pienso que esta película dista bastante de la típica película de princesas Disney, algo que le da a Mérida, su protagonista, mucha personalidad. La película viene de la mano de Pixar e incorpora una bonita banda sonora y unos paisajes espectaculares. Esta princesa lleva un año en nuestras vidas y, al menos en nuestra casa, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de mi niña. Incluso nos fuimos a Disneyland, porque queríamos verla.

Pero Mérida no estaba en Disneyland París, solo pudimos disfrutar de algunas de sus escenas en el espectáculo final, ese tan bonito lleno de luces y colores y que incorpora un entretenido cuento donde se pueden ver a muchos personajes Disney. Pero nos faltaba Mérida, ¿dónde estaba? Pues ahora ya lo sabemos, resulta que aún no había sido coronada oficialmente; la celebración se ha llevado a cabo hace pocos días en Disneyworld, por lo que ahora ya sí se la considera una más de la larga lista de princesas Disney.

Cabe mencionar que su look ha cambiado un poco, ya que le han suavizado un poco los rasgos para ser una princesa más dentro de la familia real de Disney. No obstante, su larga  melena rojiza rizada seguirá siendo la misma, ya que es uno de los rasgos distintivos de esta brava y guapa princesa Disney. ¿Qué princesa es la favorita de vuestras niñas? ¿Os ha gustado la película ‘Brave‘? ¿Que opináis de la película?

Fuente | hola.com

Foto | starrynight_012

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...