McDonald’s te invita a ver gratis una película con su Happy Family Box

McDonald’s ha lanzado un nuevo menú denominado Happy Family Box, es una nueva propuesta familiar que incluye un McMenú y un Happy Meal. Con motivo del nuevo lanzamiento, la cadena de comida rápida incluye como regalo un código que permitirá ver una película a través de los dispositivos móviles o en la televisión.

Películas con McDonald’s

McDonald’s ha lanzado al mercado un nuevo menú denominado Happy Family Box con el que pretende conquistar a las familias, se trata de un formato que contiene un menú de adulto (McMenú) y un menú infantil (Happy Meal). Con la compra del nuevo producto se incluye como regalo un código promocional que permite ver gratuitamente una de las 24 películas que forman parte de la promoción y que son facilitadas por Wuaki.tv, una empresa que se presenta como la alternativa europea para ver las novedades del cine en el ordenador, tablet, televisión, etc.

La selección de películas basado en la nube incluye títulos clásicos que en su época fueron un éxito, como por ejemplo Sólo en casa, Big, Señora Doubtfire o Doctor Dolittle 2, entre otros, y títulos algo más actuales como Ice Age 4, Alvin y las ardillas, Madagascar, Rio, Monstruos y alienígenas, etc.

El código promocional que ofrece el nuevo menú de McDonald’s permite alquilar la película en formato SD con una disponibilidad de 48 horas. La selección de películas se ha realizado teniendo en cuenta los éxitos de la infancia de los padres y los éxitos cinematográficos infantiles de hoy en día.

En el vídeo podéis ver la presentación de esta nueva propuesta en la que McDonald’s te invita a ver gratis una película con su Happy Family Box. De momento se han puesto en marcha un millón de los nuevos menús para esta primera campaña que finalizará el próximo 12 de abril, aunque los códigos de las películas se podrán canjear hasta el 31 de mayo del presente año. McDonald’s ha preparado en total tres campañas, las dos siguientes se realizarán en el mes de septiembre y en el mes de diciembre, con motivo de las fiestas de Navidad. No se han dado detalles sobre los regalos que incluirán las dos próximas campañas.

Hasta la fecha hemos conocido diferentes propuestas lanzadas por McDonald’s para intentar captar la atención de las familias, se ha pasado de regalar ebooks o cuentos infantiles en los menús, a películas que se pueden disfrutar en familia. Personalmente creemos que la apuesta más importante que debe realizar la cadena de comida rápida es mejorar sus menús para que sean menos calóricos y más saludables, aunque en este sentido se ha avanzado, todavía quedan cosas que cambiar.

En fin, ya lo sabéis, ahora McDonald’s os invita a ver una película gratis en vuestro hogar por la compra de un Happy Family Box, podéis conocer más detalles de la promoción a través de la página oficial de Wuaki.tv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...