Madsen Cycles, para salir a pasear con los niños

No hay nada más lindo que salir a pasear juntos en familia, las actividades al aire libre mantienen a los pequeños alegres y los mantiene lejos de sufrir depresiones o estrés, como hemos tratado en algunas ocasiones.

Los niños más grandes que puedan salir a jugar o andar en bicicleta tandrán la oportunidad de pasarlo genial, y aquellos más pequeños que aún no puedan desplazarse solos también, si es que se cuenta con una de las novedosas Madsen Cycles.

Estas bicicletas están pensadas para que mamá o papá saquen a pasear a sus hijos ya que cuenta con un contenedor en la parte trasero que soporta un peso de 271 kilos en total, por lo que uno o varios pequeños pueden viajar cómodamente en su interior.

La bicicleta es sumamente fuerte y dispuesta a llevar a varios individuos al mismo tiempo, el cubículo posterior lleva unas divisiones internas para que los pequeños puedan viajar sentados tanto de frente como de espaldas, y claro que en verano se puede aprovechar para salir a pasear bajo el sol, pero en invierno la magia sigue intacta, abrigando bien a los pequeños e inclusive, poniéndoles una mantita en el portaniños para que vayan más calentitos.

Las Madsen Cycles llevan velocidades, frenos, y pie para pararla, es novedosa y sumamente práctica, en su interior también se pueden llevar juguetes, transportar herramientas o llevar a pasear a las mascotas, por lo que será sumamente funcional para cualquier uso.

Vienen en diferentes colores para que cada cual elija el que más le gusta, las hay en color negro, también en rosado o en celeste, tanto en las terminaciones de la bicicleta como en el contenedor trasero.

Sitio Oficial | Madsen Cycles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...