Luz de compañia Boon Glo

Boon Glo es una innovadora luz de compañía que además es una práctica y moderna lámpara de noche que encajará muy bien en la habitación de los niños.

Luz infantil

Posiblemente a más de un lector le encantará la luz de compañía Boo Glo, como veis en la fotografía su diseño es moderno, minimalista y da la impresión de ser una lamparita para colocar en la mesita de noche. En realidad tiene las dos funcionalidades, por un lado, podrá utilizarse como lamparita y por otro como luz de compañía.

Boon Glo tiene tres luces redondas independientes que se pueden sacar de su soporte fácilmente, los niños podrán coger una de las luces para utilizarla como linterna a la hora de ir al baño o para tener más cerca la iluminación y alejar los terrores nocturnos. La estructura sirve como cargador de baterías, éste se desactiva cuando la carga energética se encuentra al 100% y funciona como un transformador que alimenta de electricidad a las luces.

Las luces tienen unas características específicas, están fabricadas con un plástico de calidad y las esferas encierran luces LEDs, por lo que el consumo energético es reducido y los niños no se podrán quemar al manipularlas. Cada luz de compañía se puede graduar en intensidad y colores, se puede elegir la función arco iris y el color de la luz de compañía va cambiando gradualmente, ofreciendo un ambiente agradable que favorece el sueño infantil.

Con respecto a la duración, es algo limitada, mientras las luces están en el soporte no hay ningún problema, pero cuando los niños las cogen, su duración es de unos 30 minutos, aunque hay que decir que bastan sólo un par de minutos para poder realizar la carga energética al completo. Es una luz de compañía concebida para que sea una lamparita de mesa, una fusión que seguramente interesará a más de una familia.

Aunque las luces de compañía son resistentes, se recomienda no jugar con ellas lanzándolas como si fueran pelotas, ya que un golpe podría afectar al mecanismo interno. La calidad es buena, aunque el precio quizá es algo elevado. Si os interesa, podéis adquirir la luz infantil Boon Glo en esta tienda por un precio de 70’49 euros más los correspondientes gastos de envío.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...