Los consejos de Nutrinanny

Las soluciones que funcionan para la alimentación de los niños

Si conocéis el canal de televisión a la carta Nestlé Tv, conoceréis a Lucía Bultó, la Nutrinanny, es nutricionista y en este espacio de internet aporta sus consejos y recomendaciones para que los padres conduzcan la alimentación de sus hijos y sus hábitos alimentarios por el buen camino. Pues bien, ahora podéis disponer por escrito de las soluciones que funcionan para la alimentación de los niños a través de su nuevo libro, Los consejos de Nutrinanny.

Desde el pasado 12 de enero, gracias a la editorial Planeta, está disponible en las librerías el libro Los consejos de Nutrinanny, más de 300 páginas escritas con la intención de ayudar a los padres a solventar dudas e inquietudes sobre la alimentación de los niños, si están proporcionándole una alimentación adecuada, si hay que ser permisivos… a continuación podéis ver un vídeo que muestra cómo Lucía Bultó plantea las soluciones a los problemas que algunos padres tienen con sus hijos cuando llega la hora de comer.

A través de este enlace al canal de YouTube de Nestle TV podéis ver más vídeos con consejos Nutrinanny, pero volvamos al libro, que por cierto, tiene un precio de 17’90 euros. Según explica la editorial, la soluciones que la nutricionista aporta para que los niños adopten buenos hábitos alimenticios, están basados en estudios y evidencias científicas, no en los consejos populares o en lo que pueda funcionar en algunos niños.

De todas formas, siempre será positivo hablar con el pediatra de nuestros hijos, que les debería conocer bien, para que nos dé también su opinión o sus consejos, aunque a veces hay temas que se escapan. Para ello será una buena herramienta contar con el libro de la Nutrinanny.

Proporcionar una buena alimentación a los niños no sólo se basa en verles crecer y que acepten una o dos verduras o frutas, necesitan una alimentación variada acorde a su edad, y no olvidemos que uno de los mayores problemas de la población infantil actualmente es el sobrepeso, y desgraciadamente España está en el tercer lugar de Europa con mayor tasa de obesidad infantil, con todos los problemas que ello conlleva, diabetes, colesterol y una salud en estado adulto incierta.

Como padres, debemos tener como una de las prioridades educativas la alimentación, ya que seguimos sin contar con el apoyo de grandes instituciones que incluyan la nutrición como asignatura en las escuelas, demostremos que queremos lo mejor para nuestros hijos en los aspectos más importantes de su vida, su alimentación es su salud.

ISBN: 978-84-08-10921-1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...