Lector infantil de eBooks E-Paquito

E-Paquito es un lector y reproductor infantil de eBooks y contenido multimedia que cuenta con características y prestaciones muy interesantes, además se ofrece a un precio inmejorable.

Lector digital para niños

Acabamos de conocer el nuevo lector infantil de eBooks E-Paquito, un dispositivo que se suma al resto de productos con el nombre Paquito, como por ejemplo el tablet infantil Paquito Mini o el famoso tablet infantil Super Paquito.

Además de ser un lector de eBooks, E-Paquito también es un reproductor multimedia con el que los niños van a poder escuchar música o ver los vídeos de sus series animadas favoritas. E-Paquito incluye diferentes contenidos exclusivos, un vídeo titulado ‘Cómo funcionan las cosas’, libros como ‘La gran aventura de KicoNico’, ‘Amanda en el país de las flores’ o ‘Amanda que pequeño es el mundo’ entre otros, una fantástica galería de imágenes y muchas canciones.

Es un reproductor ligero de tan sólo 290 gramos, muy fácil de utilizar y con unas características que lo hacen interesante, la autonomía en modo vídeo es de tres horas y media, siete si se utiliza para la lectura y hasta 17 horas si se utiliza para escuchar música. Obviamente hay que hacer una media, por lo que un uso variado ofrece una autonomía de unas 8-10 horas. Para cargarlo simplemente será necesario utilizar el cable USB y conectarlo al ordenador, ya sea con sistema operativo Windows o Mac.

Su capacidad es de 8 GB, aunque se puede ampliar la memoria utilizando una tarjeta mini SD, cuenta con grabador de voz, calendario, sistema de auto-apagado para ahorrar energía y los habituales ajustes y controles para la pantalla, el audio y el vídeo. Se puede colocar en posición de atril gracias a una funda (no incluida) y cuenta con ajuste de orientación (vertical/horizontal).

Ahora viene lo mejor, el lector y reproductor infantil E-Paquito se ofrece a un precio rebajado de sólo 49’95 euros, será un regalo que encantará a los niños, podéis conocer más detalles de este dispositivo a través de la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...