Las tradicionales galletas Príncipe mejoran su receta

Galletas Príncipe reconquista al público con una galleta que vuelve a su esencia más auténtica

Seguramente hayas vivido en tu propia piel el cambio que supuso la nueva receta de las galletas Príncipe que implicó que su sabor cambiase con respecto a la tradicional incorporando valores que la hiciesen más saludable. Sin embargo, la galleta más conocida comprobó que algunos de sus fans no acababan de convencerse con éste, y es por eso que ahora lanzan una campaña en la que pretenden hacerte protagonista de su receta modificada, en la que se incorpora el sabor más clásico, con un contenido equilibrado. Ellos la definen como una verdadera inversión de I+D en el mundo de la alimentación.

Aunque las galletas Príncipe sean probablemente unas de las más conocidas en nuestro país, la marca quiere aprovechar el tirón de los consumidores de toda la vida para reconquistarlos y ofrecerles el producto de siempre, pero adaptado a los nuevos tiempos. Pero para conseguir darse a conocer bajo esta propuesta están lanzando una importante campaña promocional que incluye sorpresas para los consumidores. A continuación te contamos de qué se trata, aunque puedes echar un vistazo al vídeo con el que hemos abierto el artículo para descubrirlo con mayor detalle y soporte multimedia.

Aunque la nueva receta de las galletas Príncipe va a tener repercusión en los medios tradicionales, como en la TV y la radio, así como en internet, sí que es cierto que la marca quiere ir un poco más allá, y está enviando al príncipe protagonista de su logotipo a las casas de algunos de sus fans para dárselas a probar en directo ¿Suena muy divertido, no? En el vídeo anterior puedes ver un ejemplo de cómo esta acción se lleva a cabo.

En caso de que te guste participar, aunque no está asegurado que te vayan a hacer la visita, sí que puedes compartir tu opinión sobre la nueva receta de las conocidas galletas en la web de la empresa:  www.disfrutalasnuevasprincipe.com. Anímate y comparte lo que piensas, ya que si las marcas nos dan la oportunidad de decirle lo que pensamos sobre sus productos, y esta opinión puede servir para mejorarlos y que te resulten todavía más buenos, creo que vale la pena participar en este tipo de iniciativas. Y como los niños son gran parte de su público ¿por qué no preguntarle a los tuyos y escribir lo que ellos dicen de estas galletas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...