La Tele Mágica de Panda

Del 20 de diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015, en los Cines Callao de Madrid se podrá disfrutar del espectáculo La Tele Mágica de Panda

Cines Callao

Seguramente conocéis el canal de televisión infantil Panda si tenéis alguna de las principales plataformas nacionales de televisión de pago y niños con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años, el público al que está destinado y para el que ofrece una programación con contenidos divertidos y educativos. La mascota de este canal de televisión es un oso panda, y esta Navidad sale de la pantalla para acercarse a los niños de Madrid.

Esto es posible gracias al espectáculo La Tele Mágica de Panda que del 20 de diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015 (salvo los días 25 de diciembre y 1 de enero) se va a poder contemplar en los Cines Callao.

El espectáculo está dirigido a todos los públicos, tiene una duración de 70 minutos y los pases son a las 12:00 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo de presentación de La Tele Mágica de Panda. La mascota reunirá en este espectáculo a sus amigos Nico, Lola, Rita y Leo para enseñarles la magia de su televisión trasladándola al escenario en el que lo podrán contemplar los niños que acudan a verles a los Cines Callao.

El espectáculo lúdico y educativo contempla la canciones, el baile y los juegos que tanto gustan a los niños que conocen este canal de televisión, siempre transmitiendo valores como la igualdad, motivando para despertar inquietudes que inviten a los niños a adquirir conocimientos y a querer seguir aprendiendo, etc.

Si queréis conocer más detalles sobre este espectáculo y sobre sus personajes, podéis acceder a la web oficial a través de este enlace. La Tele Mágica de Panda será una buena propuesta para disfrutar en familia cualquier día de las vacaciones navideñas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...