La magia de Port Aventura en la Navidad 2013

Port Aventura nos ha preparado una Navidad muy especial con nuevos espectáculos tanto dentro como fuera de los teatros y nuevas actividades para disfrutar del invierno.

Este año Port Aventura ha incorporado nuevos espectáculos navideños y algunas zonas de actividades al más puro estilo de invierno. Además, la entada en la mediterránea tiene una serie de casetas que simulan los típicos mercadillos de Navidad. Pero empecemos por el principio, dos de las actividades que llaman la atención este año, sobre todo para los niños, se encuentran en la zona de México y en la zona de China. Una de ellas es la pista de patinaje, a la cual se puede acceder previo pago de cinco euros por media hora en la zona del restaurante de México, en su terraza. Los patines los puedes alquilar con un pago de cinco euros que son devueltos una vez finalizada la actividad.

La otra actividad se encuentra en China, se trata de una bajada como si se tratase de un trineo, aunque en esta ocasión no hay trineo, si no una especie de flotador que se desliza y ofrece un entretenimiento divertido muy invernal. Personalmente no he probado aún ninguna de estas dos actividades, aunque seguro que las acabaré probando antes de que finalice la temporada, la verdad es que pintan muy divertidas para los pequeños y mayores. Lo que si tuve tiempo de ver y disfrutar, es el espectáculo ‘Regalo de Navidad‘, que se puede ver en la zona de la China. De todos los espectáculos que hemos podido ver en Navidad y llevamos varios años acudiendo, es el musical más bonito de todos, donde nomos, soldaditos y muñecas ayudarán a crear el mágico mundo de juguetes de Papá Noel.

No sabría bien deciros que es lo que me gustó más, si la música, los cantantes, el montaje o el vestuario, o puede que fuera todo junto, pero lo cierto es que este año tenemos un espectáculo que bien merece la pena ver. Yo misma pienso volver a verlo para disfrutar de ese mágico momento. Es evidente que su director, Gianfranco Bollini cada vez acierta más en este tipo de espectáculos muy dirigidos a niños y que respetan la magia de la Navidad y nos trasladan a un mundo fascinante donde se vive intensamente la emoción de la música y del espectáculo con artistas de todo el mundo y muchos malabares incorporados a la escenografía que no deja ni un solo segundo de impresionarnos, muchas gracias Gianfranco por este espectáculo tan bontio.

Pero Port Aventura nos sorprende este año con muchos espectáculos más, no solo en China, recordemos que también hay otro muy especial, se trata del patinaje sobre hielo, llamado ‘Campeones sobre hielo‘, un espectáculo fascinante tanto para pequeños como para mayores que vale la pena disfrutar. A todo ello, el parque cuenta con las típicas decoraciones navideñas que nos ayudan a relajarnos y a disfrutar por un día de nuestros hijos olvidando los problemas cotidianos. Este año, además, en la atracción del Sea Odyssey, podemos ver una película en 4D titulada ‘Christmas Adeventure que es de dibujos animados.

Otro de los lugares que no podéis dejar de visitar, es la casa de Papá Noel, que se encuentra en el interior del Bosque Encantado, donde vuestros pequeños darán paso a su imaginación y al momento emocionante de entregar en persona la carta a Papa Noél y encontrar por el camino a nomos, hadas, brujas buenas y demás personajes del Bosque Encantado. Así pues, acudir a Port Aventura en Navidad es como trasladarse a un cuento de Navidad con muchas actividades y espectáculos para disfrutar en familia y este año, hay muchas novedades interesantes. ¿Os apuntáis?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...