Kidizoom Action Cam

Kidizoom Action Cam es una cámara infantil ideal para tomar fotografías y realizar grabaciones en bicicleta, monopatín, patines, buceando, etc. Es una cámara aventurera para aquellos niños que quieren inmortalizar sus proezas.

Para aquellos niños que quieren grabar sus proezas montados en el monopatín, en la bicicleta, buceando en el mar o patinando, merece la pena dar un vistazo a la cámara de acción Kidizoom Action Cam. Se podría decir que es la hermana pequeña de la cámara GoPro que utilizan los adultos que practican deportes de alto riesgo para grabar sus acciones sobre una tabla de surf, practicando snowboard, alpinismo, puenting, etc.

La cámara infantil Kidizoom Action Cam tiene características interesantes, su carcasa está fabricada con un material plástico muy resistente a los golpes, cuenta con soportes especiales para poderla fijar a la bicicleta, una tabla de surf o skate, etc. También incluye una carcasa que la aísla del agua y que permitirá sumergirla a una profundidad de tres metros.

Como se puede ver en el vídeo, es una cámara muy pequeña, fácil de utilizar e instalar, su resolución es de 0’3 megapíxeles y las imágenes las reproduce en un formato de 640×480, cuenta con una pantalla a color con un tamaño de 1’4 pulgadas y su autonomía es de tres horas si se utiliza de forma intensiva, y de tres meses si se utiliza de forma esporádica.

Cámaras fotográficas infantiles

A diferencia de otras cámaras de las que hemos hablado en Pequelia, Kidizoom Action Cam cuenta con una batería que se recarga con cable USB a través del ordenador o con el correspondiente adaptador de corriente. Con el cable USB también se puede conectar al ordenador para trasferir todas las fotografías y vídeos que se hayan realizado, hay que decir que cuenta con una memoria interna que permite almacenar unas 1.000 fotografías o 10 minutos de vídeo, pero con una tarjeta SD se puede ampliar la capacidad de la memoria, algo interesante si se quiere utilizar sobre todo para grabar vídeos.

La cámara de aventuras para niños cuenta con programas de edición y retoque de fotografías, así como la posibilidad de incluir marcos y sellos en cada una de ellas. La cámara incluye tres juegos, aunque quizá esta opción no habría sido necesaria, ya que para este tipo de juegos existen mejores dispositivos. Ahora viene lo mejor, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir esta cámara infantil en jugueterías o en establecimientos de fotografía por un precio que ronda los 58 euros, para más información os recomendamos visitar la página de Vtech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...