Juego del parchís para Android

El parchís es uno de los juegos con solera y tradición al que suelen jugar todos los niños de cada generación, es un juego entretenido y divertido que ahora también podemos encontrar virtualmente, un ejemplo es el juego del parchís para Android. Funciona igual que un parchís físico pero con más opciones y funcionalidades, además es gratuito.

Juegos de mesa virtuales

El juego del parchís es muy popular en nuestro país, es un juego de mesa sencillo en el que cuantos más jugadores participan (normalmente hasta cuatro), más entretenido y divertido resulta. Hoy queremos recomendaros un parchís virtual para que los niños se entretengan durante los trayectos en coche o en el hogar.

El juego del parchís para Android tiene algunas características interesantes que le otorgan mayor jugabilidad, se puede configurar el número de jugadores, ya sean físicos o virtuales (todos de la aplicación), se puede seleccionar el grado de dificultad, fácil, media o avanzada, puede guardar automáticamente las partidas para proseguir más tarde, tiene una interface muy sencilla y fácil de utilizar, etc.

La pantalla se presenta en resolución completa tanto en teléfonos como en tablets, aunque personalmente creemos que será más divertido y fácil de utilizar en un tablet. Se puede configurar hasta en 11 idiomas distintos, inglés, noruego, sueco, danés, alemán, español, finlandés, francés, italiano, holandés y portugués.

El funcionamiento del parchís virtual para Android es igual que el clásico parchís físico, cada jugador cuenta con cuatro fichas, se ha de sacar un cinco para poder sacar ficha al tablero de juego, se avanza 20 casillas si se caza una ficha del adversario, se avanza 10 casillas si se logra meter una ficha en la meta, y gana el jugador que consigue colocar sus cuatro fichas en la meta. Como veis, es igual que el parchís tradicional pero con las ventajas que nos brinda el mundo digital.

Es un juego para niños y mayores que se puede descargar gratuitamente, para los dispositivos iOS podéis descargar esta versión, o esta otra que tiene un diseño es original, se presenta una mesa de parchís de madera que parece haber sido fabricada de forma artesanal, aunque el diseño cambia, cuenta con las mismas funcionalidades que la versión para Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...