Inglés para preescolares en Internet

Ingles para preescolares en Internet

La edad preescolar se entiende entre los tres y seis años, una edad en la que para que aprendan las cosas es necesario hacerlo de una manera lúdica, si a ello le añadimos el que las nuevas tecnologías siempre les llaman la atención internet resulta una buena manera de enseñar una segunda lengua a los más pequeños.

Que los niños aprendan inglés desde pequeños es una meta que muchos padres y educadores se fijan debido a la gran importancia que tiene saber idiomas a la hora de encontrar trabajo. En las aulas de primaria y secundaria ya es algo obligatorio desde hace mucho tiempo, en los últimos años ha comenzado a ser algo más habitual en las aulas infantiles.

La mejor manera de introducir una segunda lengua como ya dijimos es mediante juegos, con actividades en las que el niño participe, mediante canciones, cuentos, juegos de preguntas y respuestas, dibujos… Los padres desde casa también pueden colaborar con este aprendizaje y enseñar inglés para preescolares en Internet. Hay innumerables materiales que podemos encontrar en la red de manera gratuita, páginas como English for little children que clasifica el vocabulario básico en tres niveles con una guía didáctica e imágenes visuales muy atractivas, English permite al niño utilizar internet de una manera sencilla para aprender los números, las letras, colores, partes de la anatomía humana por medio del sonido y de la escritura.

Para los preescolares que ya han aprendido a leer un poquito pueden probar la página Leoloqueveo con un diccionario temático visual en inglés con fichas que se pueden imprimir para que los padres después trabajen con los niños. Learnenglishkids dispone de un amplio abanico de canciones, juegos de lenguaje y actividades.

Las guarderías Bilingües o las escuelas que dan las clases en inglés o en francés son cada vez más solicitadas por los padres, el principal problema es que suelen ser privadas y el coste es bastante alto pero las familias que puedan permitírselo deberían optar por ofrecer una educación muy completa en cuanto al nivel de idiomas extranjeros.

Vía|  www.consumer.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...