Imaginariun en Sevilla

Juguetes infantiles

El proceso de expansión de Imaginarium, la famosa tienda online de juguetes, muebles y productos de puericultura en general, continúa. Como ya sabemos, en lo que se refiere a la venta online, la franquicia está presente en muchos países, pero paralelamente se incrementa el número de tiendas físicas. Hoy podemos saber que Imaginarium inaugura en Sevilla la tienda más grande de Andalucía, los sevillanos podrán encontrar en pleno centro de su ciudad, una enorme tienda donde adquirir todos sus productos.

El catálogo de productos comprende un gran surtido de juegos y juguetes para niños de 0 a 10 años de edad, todo tipo de complementos y accesorios de puericultura ligera y puericultura pesada, muebles infantiles, etc. Para aquellos padres que prefieren ver y tocar lo que compran es una buena alternativa, tras ojear la página web, bastará acercarse a la tienda para adquirir el producto en cuestión. El centro de Imaginariun en Sevilla se une a las 350 tiendas físicas distribuidas en 30 países del mundo, 200 de ellas en nuestro país.

Imaginarium se creó en 1992 por un grupo de profesionales del mundo del juguete y de la distribución, tras casi 20 años de trayectoria, el balance es satisfactorio, no hay secretos para el éxito, sólo una buena filosofía y una actitud profesional coherente y respetuosa con las familias. Ofrecer productos que reúnan las siguientes condiciones es la filosofía, productos no sexistas, que no sean belicistas, que contengan valor lúdico y educativo, que sean de calidad y sobre todo seguros. Por otro lado, cada día adquiere mayor relevancia en la franquicia el respeto al medio ambiente, introduciendo los materiales ecológicos y las energías renovables.

La nueva tienda de Imaginarium en Sevilla se une a las ocho ya existentes pero como ya hemos dicho, es la más grande de Andalucía y la podéis encontrar en pleno centro de la ciudad, en la calle Tetuán. 450 metros cuadrados repartidos en dos plantas con una arquitectura típica a la que se ha incorporado el patio andaluz. A través de Europa Press hemos conocido la nueva apertura, pero puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...