IdentiKat, juego infantil de collages para iPad

IdentiKat es un juego para iPad en el que los niños a partir de tres años de edad, van a poder crear una colección de gatos originales utilizando el collage.

Juegos digitales

El collage es una técnica artística que muchos niños experimentan en la escuela, básicamente se trata de ensamblar diferentes objetos formando un todo, sea una imagen, una figura, etc. Podemos encontrar collages sobre todo en el mundo de la pintura, pero también en otras manifestaciones artísticas (adaptaciones), en el cine, la música, la literatura… por lo que no es extraño que también esté presente en el mundo de las aplicaciones digitales. Hoy queremos hablaros de IdentiKat, un juego infantil de collages para iPad que giran en torno al mundo de los gatos.

Los niños tienen a su disposición en la pantalla del iPad y concretamente en el apartado KatLab (laboratorio para crear gatos), todo tipo de objetos diferentes como botones de colores, tejidos, joyas, hilos… con este material darán vida a todo tipo de gatos muy originales y divertidos. Las posibilidades y combinaciones del juego son infinitas, imaginación, creatividad y talento artístico, ayudarán a crear una gran colección de gatos muy singulares.

Los collages gatunos digitales pueden estar formados por muchas piezas de diferentes formas y colores, además se incluyen herramientas de trabajo como la goma, una paleta de colores, una opción para cambiar el tamaño de los objetos, etc. Una vez acabado el gato digital, los niños podrán tomar una foto con el iPad para guardarla o compartirla con sus amigos a través del correo electrónico.

IdentiKat tiene además otras posibilidades, los niños van a poder jugar a explorar una ciudad siendo de noche, para encontrar todos los gatos que se han escondido en los tejados de las casas, podrán jugar con los puzzles de gatos, competir con otros jugadores para crear el gato más original, etc. En la aplicación no faltan los dibujos animados, los sonidos divertidos y por supuesto el maullido de los gatos. El juego promete horas de entretenimiento y diversión para los niños a partir de tres años de edad, como hemos indicado, es ideal para desarrollar el talento artístico. Si os ha interesado, podéis realizar la descarga en iTunes previo pago de 0’89 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...