Henes Broon F830, un superdeportivo infantil eléctrico

En el vídeo podéis ver la presentación del Henes Broon F830, un superdeportivo infantil eléctrico que integra la más avanzada tecnología equiparándose en características y prestaciones a un modelo eléctrico para adultos.

Coches de juguete para niños

Henes es una empresa coreana especializada en el diseño y fabricación de vehículos eléctricos para niños, fue fundada por expertos de la industria de la automoción con el objetivo de crear una línea de coches infantiles dotados con la más avanzada tecnología y los mejores sistemas de seguridad. El año pasado se creó la marca Broon y con ella tres estilos de vehículos, sedan, off-road y deportivos.

En el vídeo podéis ver la presentación de uno de sus coches estrella, el Henes Broon F830, un superdeportivo infantil eléctrico perteneciente a la serie Broon F8. Este es un juguete que sin duda, dejaría con la boca abierta a más de un niño, se acerca a las prestaciones que pueda tener un coche eléctrico para adultos pero adaptado a los más pequeños, diseño, mecánica, seguridad, tecnología, materiales… de hecho, la marca asegura que no es sólo un coche de juguete, es un superdeportivo con todas las de la ley para nuestros hijos.

Además de contar con suspensiones independientes, dirección diferencial, conducción ajustable y otras cuestiones de las que posiblemente los niños no tengan ni idea o no comprendan, el coche también integra un tablet de 7 pulgadas con sistema operativo Android. Como en el de los coches para adultos, se puede acceder a la información sobre las características y sistemas del coche, al sistema de entretenimiento (tiene música y unos potentes altavoces) y a un sistema de control remoto.

Ahora se entiende por qué integra información para adultos, los padres pueden tomar el control del Henes Broon F830 a través de su dispositivo inalámbrico mediante conexión Bluetooth en el caso de que vean que su hijo puede tener algún tipo de problema al conducir el deportivo, casi se podría decir que es un coche de control remoto a escala.

Además, como con los coches de mayores, se puede adquirir un coche con paquete básico e ir añadiendo extras que incrementan su coste, el precio varía entre los 895 y los 1.000 dólares (de 742 a 829 euros). Teniendo en cuenta sus prestaciones y características es un precio bastante bueno, en Pequelia hemos conocido otros modelos de coches infantiles y otros juguetes cuyo precio supera el mencionado, son productos fabricados por marcas de referencia del motor como por ejemplo Audi, cuyo coste puede alcanzar los 13.000 euros.

El superdeportivo de juguete se ha concebido para niños a partir de 5 años de edad, de momento es un prototipo pero pronto se lanzará al mercado. A pesar de todo es un juguete bastante caro, sólo accesible para familias con alto poder adquisitivo. Podéis conocer todos los detalles del superdeportivo infantil eléctrico Henes Broon F830 a través de la página oficial de la empresa, o a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...