Frases que una madre puede decirle a su hijo para ayudarlo toda la vida

Inspirar a tu hijo en sus primeros pasos es muy importante para el resto de su vida

Frases que inspiran a tus hijos

En ocasiones el diario vivir nos hace olvidarnos de lo afortunados que somos al ser padres, de hecho, la misma convivencia puede hacer que pasemos por alto el decirles a nuestros hijos cuánto los amamos y cuan orgullosos nos sentimos de ellos.

Siempre es bueno que le digamos a nuestros niños palabras de aliento, frases que los hagan sentir bien, que les ayude con su autoestima y que le ayuden a saber qué es lo que ellos significan para nosotros. Por lo que, es importante hacer una pausa en el día para decirle todo lo que le amamos y darle algunos consejos sobre lo que verdaderamente es la vida.

Ser madre no es una tarea fácil, esto hay que decirlo, sabemos que a veces te falta tiempo para hacer todos los quehaceres de la casa, trabajar y aparte criar a tu hijo, las madres juegan un rol muy importante en el sostén de un hogar y en la crianza de los hijos, es por ello que las palabras de ellas llenan los corazones de los más pequeños.

Frases que una madre debería decirle a su hijo

Aquí vas a poder ver algunas frases bonitas que puede decirle una madre a su hijo, estamos seguros que para cualquier niño estas frases serán inolvidables, así que motívelos y diles a diario todo lo importante que son para ti.

1 – Todas las personas comenten errores, ¡tranquilo!

Esta frase es muy importante decirselas en el momento en el que no hayan conseguido éxito en algo que hayan intentado hacer. Hay que aclarar que se atrevió a intentarlo y no muchos lo hacen, y que poco a poco podrá mejorar y lograr todo lo que se proponga.

No pasa nada si no consigues tener siempre éxito en todo. Lo importante es que no te des por vencido ni pierdas el valor. Para mejorar hay que intentarlo, y yo siempre voy a ayudarte y a apoyarte.

2 – ¡Cuida de ti mismo!

Debes hacerle saber a tu hijo que, aunque quisiera no siempre podrás cuidar de él, esto es algo que debe saber desde pequeño, para que así sepan que deben cuidarse solos a veces.

3 – Piensa en los demás y preocúpate por ellos

Es de gran relevancia que las personas se preocupen por lo que pase en su alrededor, hazle saber que todos somos humanos, que todos debemos mantenernos unidos y respetarnos.

La verdad es que hay muchas otras frases que puedes decirle a tus hijos, pero estas 3 son las mas importantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...