Llega el buen tiempo y las vacaciones infantiles están al caer, la piscina y la playa son dos de los destinos elegidos por los niños para divertirse y disfrutar con el agua. Es un buen momento para comprar los flotadores para niños con los que los pequeños podrán aprender a nadar y desenvolverse en el agua con tranquilidad y seguridad.
En el mercado podemos encontrar una gran variedad de flotadores para niños de todo tipo, pero no podemos elegir cualquier flotador, debemos elegir aquellos que se adecuan mejor a los niños dependiendo de su edad y comprobar que cuenten con los correspondientes certificados de la Unión Europea sobre seguridad infantil. Con la crisis económica y la necesidad de ahorro, podemos caer en el error de adquirir un flotador pasando por alto los correspondientes sellos de seguridad, descartar la compra en un establecimiento multiprecio o el denominado “todo a 100” será una opción acertada, sobre todo porque las falsificaciones de los sellos de la UE están a la orden del día y podemos adquirir un flotador que represente un riesgo para los niños.
Nosotros recomendamos elegir una marca consolidada del mercado, marcas que han adquirido gran prestigio por conjugar diseño, calidad y seguridad, ofreciendo una amplia gama de flotadores infantiles para cada segmento de edad. Un ejemplo que podemos citar son los flotadores, equipamiento, accesorios o juegos para el agua que comercializa Ology, marca que desde hace más de 45 años se dedica a fabricar los productos mencionados.
Ology ofrece una gran variedad de flotadores para niños y mayores basados en el tradicional flotador burbujita que la empresa ha fabricado desde sus inicios. En la fotografía podéis ver el tradicional flotador y los modelos más innovadores con formas originales y divertidas. También se pueden ver los nuevos flotadores infantiles como el flotador Plastazote infantil, el flotador Fauna o el flotador SwimFim que emula a una aleta de tiburón entre otros.
El cinturón Plastazote infantil es un flotador formado por varios elementos fabricados en espuma de poliestireno y un cinturón ajustable a la cintura. La burbujita fucsia fabricada en el mismo material y con un cinturón ajustable con cierre de seguridad, es un flotador tradicional que hemos visto en playas y piscinas desde hace varios años. El flotador SwimFim le encantará a muchos niños, seguro que jugarán a ser un tiburón, imita la forma de la aleta de un tiburón y se ofrece en distintos colores, es especial para aquellos niños que están aprendiendo a nadar y que más o menos se mantienen a flote en el agua. Se coloca en la espalda gracias a dos correas ajustables y cuenta con los correspondientes certificados de seguridad internacional como el resto de flotadores.
La burbujita Fauna emula a una rana, es similar al flotador burbujita y lo único que cambia es la forma y el color. El cinturón de aprendizaje infantil es un flotador fabricado con espuma suave que se fija de forma ajustable a la cintura y posee un cierre de seguridad, se adapta al cuerpo perfectamente permitiendo la libertad de movimientos y manteniendo al niño a flote. El flotador Plastazote tortuga infantil es un flotador formado por cuatro elementos de espuma que emulan a unas tortugas, está fabricado en espuma suave y como los demás flotadores infantiles se coloca con un cinturón ajustable a la cintura.
Ology también ofrece flotadores de brazalete, flotadores que se colocan en los brazos y que se ajustan con cintas de velcro. Finalmente destacaremos el collar de flotación, un flotador fabricado en espuma de célula de tacto suave y agradable que se coloca en el cuello, garantizando que la cabeza siempre se mantendrá fuera del agua, el miedo al agua se reducirá gracias a estos accesorios. Además de los flotadores infantiles, Ology también ofrece un gran surtido de juguetes, accesorios o equipamientos de natación para niños y adultos, y la relación calidad-precio es bastante buena, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.
MARIA JOAQUINA GALERA MASEGOSA
Hola, me gustaría saber el precio de uno de los artículos, concretamente el de la aleta de tiburón, muchas gracias