Flotadores para niños Puddle Jumper

Poco a poco va llegando el tiempo bueno y se viene la posibilidad de disfrutar de más paseos al aire libre en familia, inclusive la idea de dar una visita a la playa o a la piscina se nos presenta como el mejor de los planes, sobre todo para los más pequeños.

Claro que cuando se trata de agua hay que tener un especial cuidado en lo referente a los niños, la práctica de la natación es siempre favorable, pero tomando los recaudos necesarios para asegurarles una práctica divertida y fuera de todo riesgo de accidente con la utilización de un buen flotador infantil.

Para que los niños puedan disfrutar del agua con total libertad pero enteramente protegidos lo mejor es hacer uso de un producto tan fiable como lo son los flotadores Puddle Jumper, que han tenido un gran éxito en los Estados Unidos y que ahora también pueden conseguirse en el territorio español.

Los Puddle Jumper son todo un avance en lo referido a los flotadores para los pequeños, ya que están realizados en tres piezas, una central para el pecho y una para cada uno de los brazos, abrochándose en la parte trasera, en la espalda, con un cierre seguro, impidiendo que se salga o que los niños puedan quitárselo, para mayor tranquilidad de los padres.

El Puddle Jumper permite que el cuerpo del niño pueda flotar en forma vertical como si se tratase de un chaleco salvavidas y se adapta al cuerpo del pequeño con total comodidad, para ofrecerle la mayor libertad de movimientos tanto dentro del agua como fuera de ella.

Los flotadores vienen en diferentes colores y diseños de lo más divertidos y originales, y están confeccionados en un tejido suave y agradable al tacto, realizado de tal forma de que no presenta ninguna costura, indicado para niños de entre 13 y 22 kilos.

Vía | Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 2
Loading ... Loading ...