Como decía nuestra compañera Neus en el post Elefun de Hasbro, hay que comenzar a pensar en los regalos de Navidad para evitar precios más elevados, existencias agotadas, etc. Hoy quiero hablaros del Fiat 500 de juguete, un coche muy bonito con el que el niño se divertirá emulando a su conductor preferido, su papá.
El Fiat 500 de juguete tiene un diseño muy estilizado, nada tiene que ver con el exitoso coche de juguete Cozy Coupe. Se trata de un coche eléctrico cuyas baterías se recargan en un enchufe de la red eléctrica en 10 horas.
Su dotación tecnológica es excelente, posee luces delanteras y traseras, volante con claxon, marcha atrás, encendido con llave y sonido de arranque, etc. Son muchos recursos eléctricos los utilizados, pero desgraciadamente en Imaginarium no ofrecen datos sobre su autonomía. Otra característica interesante a destacar es la posibilidad de que el niño pueda controlar el coche a través de un control remoto como si se tratara de un coche teledirigido.
El Fiat 500 de juguete está fabricado en polipropileno, un plástico resistente fácil de limpiar y capaz de soportar las inclemencias medioambientales. Es un juguete concebido para niños de 3 a 6 años y puede soportar un peso máximo de 30 kilos. El precio del Fiat 500 de juguete es de 149 euros y puedes adquirirlo a través de Imaginarium o en jugueterías especializadas.
luis domenech pino
quisiera saber si le puedo poner una bateria mas potente para darle mas potencia al coche. o que puedo hacer para que vaya mas deprisa
carmen
Quisiera saber donde puedo conseguir una bateria para el Fiat 500, se me ha extraviado y no hay forma de que me la suministren en Imaginarium. Es que no tienen servicio tecnico?
francisco santiago
mi pregunta es la misma k la de luis domenech,pero veo k hace mucho k la puso y no ai respuesta,es lo k nos keda¡¡¡¡pues me parece fatal.
francisco santiago
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz