Entretenida tarde de cine con ‘Gru 2, mi villano favorito’

Este fin de semana se ha estrenado en España esta película infantil que está siendo todo un éxito de taquilla. De hecho, la película de Universal Pictures lleva mas de 64 millones de euros recaudados antes de que se estrenara en España el pasado viernes 5 de julio.

Esta semana hemos tenido el estreno de una película muy entrañable con un villano al que adoran los niños, se trata de Gru y reconozco que yo también lo adoro. Es uno de esos personajes que se suponen que son el malo de la película, pero que resulta que en el fondo no es malo, si no bueno. Esto es porque el protagonista tiene un corazón demasiado grande para ser un villano malo. Y es que tres niñas acompañan a Gru en la historia y son las responsables de aflorar en este villano esos sentimientos que lo hacen tan encantador.

Pienso que las tres pequeñas, Margo, Edith y Agnes, son claves para el éxito de esta película infantil, ya que posiblemente muchas niñas de diferentes edades se sientan identificadas con ellas. Opino que puede ser porque lo que necesitan estas tres pequeñas protagonistas de la película es lo mismo que muchas niñas le piden a sus propios papás: tiempo, dedicación y mucho cariño. Recordemos que en la primera entrega de Gru las tres pequeñas eran huérfanas y él las adopto, por lo que en Gru 2, mi villano favorito podremos ver cómo el protagonista se encuentra ante la disyuntiva entre ser padre o seguir siendo ese villano que gracias a las fechorías que cometía conseguía ganar botines para mantener a sus ‘minions‘ y al Dr. Nefario.

Porque además de las tres niñas y de Gru, la película tiene otros personajes que la hacen especial como por ejemplo los ‘minions‘. Estos pequeños seres son también adorables y aunque no se les entienda demasiado cuando hablan, a los niños pequeños no les cuesta nada captar rápidamente todo lo que dicen y hacen. Ellos se convierten en un buen aliciente durante toda la película por su ingenuidad, su lealtad y por su forma de ser tan divertida.

Por otro lado, en Gru 2 tenemos otro personaje que se ganará el corazón del protagonista, se trata de Lucy Wilde, una empedernida investigadora que ayudará a Gru a descubrir a un villano muy malo. Lucy Wilde conquistará el corazón de Gru porque es un personaje al que poco le importa el físico de nadie, solo le importa lo que hay en el corazón. Este personaje, en España, ha sido doblado por Patricia Conde, quien parece haber disfrutado mucho de esta experiencia ya que el doblaje se grabó al español cuando ella estaba embarazada de ocho meses.

Es evidente que Gru 2 va a cosechar grandes éxitos, porque hasta el pasado viernes 5 de julio, cuando en España se estrenaba la película, ya había recaudado unos 64 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. Por mi parte decidí que este domingo hacía mucho calor, por lo que decidimos pasar una tarde de cine con nuestra pequeña de seis años. Puedo decir que la sala estaba llena de niños acompañados de sus papás y todos ellos se pasaron un buen rato riéndose y disfrutando de una tarde de cine muy divertida y entretenida. Por lo que no dudo ni un segundo en recomendar ir a ver la película, porque disfrutarán tanto los niños como sus papás. En el caso de que os hayáis animado a ir a ver el estreno, ¿qué os ha parecido la película?

Fuente | europapress.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...