En breve Navidades Sorprendentes 2011-2012

Felicitaciones de Navidad

De la mano de Cefa Toys vuelve la famosa campaña que durante tres años ha logrado captar la atención de grandes y pequeños, en este caso acomete su cuarta edición y ya se anuncia que en breve estará en funcionamiento la web de Navidades Sorprendentes 2011-2012. Como sabemos, con esta iniciativa vamos a poder enviar a seres queridos y amigos una postal o un vídeo con un mensaje personalizado de Papá Noel o Los Reyes Magos, una felicitación navideña que seguramente encantará a sus destinatarios.

Si quieres saber cuándo se pondrá en marcha Navidades Sorprendentes 2011-2012, será interesante que os registréis en la web de Cefa Toys, sólo será necesario un nombre y una dirección de correo electrónico. Cuando empiece a funcionar recibiréis un correo indicando que ya podéis acceder para preparar vuestras felicitaciones navideñas y enviarlas.

Nos prometen novedades interesantes y estamos seguros de ello, basta con dar un vistazo a su evolución desde que se puso en marcha esta campaña que tan buena acogida ha recibido, recordemos la edición del 2008, la del 2009 o la del año pasado. Por cierto, también es interesante recordar que los niños podrán escribir la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel de una forma original y personalizada, una carta que se podrá redactar y enviar online o imprimirla para que el niño la entregue personalmente.

Es interesante recordar que el año pasado la descarga del vídeo tenía un coste de cinco euros, precio que encontrábamos demasiado elevado, Cefa Toys argumentó que el parther tecnológico utilizado, ofrecía un buen servicio y había que pagarlo, claro que dos años atrás la descarga sólo tenía un coste de dos euros. A ver si realmente nos sorprenden con una descarga gratuita o con un coste acorde a la actual crisis económica.

En breve detallaremos todas las novedades y la dinámica de Navidades Sorprendentes 2011-2012, de momento os aconsejamos acceder a la web de la campaña y registraros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...