El hotel perfecto para vacaciones en familia

Landmar

Seguramente todos aquellos que son padres saben que viajar con niños supone darles prioridad. Y no siempre es fácil encontrar un alojamiento ideal para que ellos se diviertan mientas los adultos descansan. Es por ello que hoy queremos recomendarte un hotel que lo tiene todo, y que además se encuentra en una ubicación privilegiada en Tenerife, en la Costa de los Gigantes. Hablamos del Landmar Costa Los Gigantes, cuya mascota oficial, Landi, hará las delicias de los más pequeños de la casa.

En realidad, las instalaciones del hotel son un sueño para los más pequeños, aunque también están pensadas para que sus padres puedan realmente desconectar. En total hay 6 piscinas; 3 de ellas familiares para disfrutar del sol y del agua todos juntos. Aunque también se dispone de dos piscinas para bebés, en las que poder disfrutar de esos primeros baños de los más pequeños con total seguridad. Y, sin lugar a dudas, el lugar favorito de los niños grandes es la piscina con tobogán, esa en la que no se cansarán de subir y bajar mientras ríen y pasan un tiempo que resultará inolvidable. Pero hay más, esto es solo el principio de lo que te ofrecen en este alojamiento.

Conocer a Landi, la mascota más querida por los niños

Una de las cuestiones que hace diferente a Landmar de otros hoteles es lo que se conoce como Landi Village, que son un tipo de habitación especial para niños con decoración infantil.

Además, hay una serie de actividades pensadas para niños de todas las edades en las que el gran protagonista es la mascota del hotel, Landi. Con nuestra tortuga, los pequeños se divierten mientras aprenden, adquieren habilidades o socializan con otros niños. De hecho, conectan con ella desde el principio de su estancia y todos quieren volver a alojarse en estas instalaciones para volver a estar con Landi.

Sin embargo, si todo lo que te hemos contado te convence para los pequeños, pero te preguntas qué puede ofrecerte este hotel a ti como adulto, entonces tienes que seguir leyendo. De hecho, las instalaciones son para toda la familia, y buscan que los mayores descansen, desconecten y, sobre todo, que disfruten de esos días libres con total tranquilidad.

Instalaciones pensadas para la desconexión de los adultos

Un gimnasio y una sala exclusiva de spinning son dos de los espacios preferidos por esos padres y madres deportistas que encuentran en la actividad física su mejor manera de desconectar del estrés del día a día. Dispone de todo tipo de máquinas pensadas para mantenerte en forma, o simplemente para no perder las buenas costumbres.

Si eres más de los que buscan instalaciones que permitan un descanso total, entonces vas a enamorarte de su spa. De hecho, aunque tiene un amplio horario, por las mañanas está pensado para que solo los adultos puedan acceder y así desconectar de todo. A partir del mediodía, existe un horario exclusivo para familias, lo que lo hace también una actividad perfecta para disfrutar con los pequeños. Sin lugar a dudas, una manera de poder tenerlo todo, sin salir del hotel.

Además, hay varios restaurantes en los que poder elegir qué te apetece ese día, y olvidarte de todo lo que supone la preparación de comidas y cenas en el día a día en familia.

Actividades para no parar de jugar nunca

Si todo esto te ha llevado a la web del establecimiento para reservar, debes saber que además de tener régimen de todo incluido con el que tendrás un presupuesto cerrado, hay aún más cosas. Un parque acuático, una zona multiaventura, varias pistas deportivas,… sin lugar a dudas una verdadera villa en la que poder disfrutar de unas vacaciones increíbles con los más pequeños en las que el tiempo pasará volando y querrás repetir. Landi, todas estas instalaciones, un lugar mágico y apto para cualquier temporada. ¿Alguien podría decir que no a esta oferta de ocio y de vacaciones?

La ubicación del alojamiento no puede ser mejor. Situada en la Costa de los Gigantes, permitirá poder conocer la increíble isla de Tenerife en familia y disfrutar de acantilados realmente increíbles ya sea con rutas a pie, o recorriendo los diferentes miradores con el coche. Además, sabiendo que en las islas hay sol todo el año, cualquier momento es bueno para descubrir este pequeño paraíso para las familias y ahora mismo hay ofertas especiales esperando. ¿Te animas a descubrirlas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
4.67 5 3
Loading ... Loading ...