Dragón Parlanchín de Chicco

El Dragón Parlanchín de Chicco es un juguete que encantará a los más pequeños de la casa, con él se introducirán en el mundo de las letras, las formas, los colores y los números en dos idiomas, español e inglés.

Juguetes infantiles Chicco

En la fotografía podéis ver el Dragón Parlanchín de Chicco, un gracioso y divertido juguete que pertenece a la categoría de los juguetes de arrastre, aquellos que tienen una cuerda para que el niño tire de ellos y le sigan. Este tipo de juguetes son beneficiosos para el desarrollo infantil, según los expertos, favorecen y mejoran la sociabilidad y la independencia gracias al sistema de obediencia.

El niño tira de la cuerda y el juguete obedece, ese dominio hace sentir al pequeño ser más importante y por tanto, desarrolla aspectos psicológicos fundamentales para el día de mañana. El Dragón Parlanchín moverá su cabeza de un lado a otro cuando el niño tire de la cuerda, además tiene diversas actividades interactivas que contribuirán al desarrollo del sentido del oído y la motricidad fina, también introducirá a los niños en el mundo de las letras y los números, los colores, las formas y los nombres de animales.

El dragón tiene cinco botones con formas geométricas, al pulsarlos se activan hasta 10 canciones distintas que enseñarán a los niños los distintos contenidos antes citados, además, cada botón tiene el dibujo de la temática de las canciones, por lo que los niños podrán elegir cuándo y qué canciones quieren escuchar. Otro detalle interesante que merece la pena tener en cuenta, las canciones se reproducen en español e inglés, algo que resultará beneficioso para introducir a los pequeños en el aprendizaje de un segundo idioma.

El dragón interactivo de juguete está fabricado con materiales plásticos de gran calidad que soportarán muy bien los golpes, y no contiene elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños. Funciona con dos pilas AA y cuenta con un sistema de ahorro energético que permitirá ampliar la vida útil de las pilas.

La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirlo en vuestra juguetería habitual por un precio que ronda los 24 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...