Dormir rodeado de tiburones en el Oceanografic

Una de las actividades que propone el Oceanográfic de Valencia a grandes y pequeños, es poder dormir una noche en compañía de tiburones, una experiencia que sin duda fascinará a los más pequeños.

Tiburones en el Oceanográfic

El Oceanográfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un lugar ideal para conocer los principales ecosistemas marinos de nuestro planeta, conocer todo tipo de animales marinos, delfines, morsas, leones marinos, focas, medusas, pingüinos, tortugas de mar o tiburones entre otros. Hablando de tiburones, el Oceanográfic propone una actividad que seguramente despertará la curiosidad de muchos niños, pasar una noche de aventuras en este gigantesco acuario y dormir rodeado de tiburones.

Se trata de una actividad dirigida a grupos y familias con niños a partir de 4 años que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable, también es ideal como una actividad escolar para niños a partir de 6 años, para que conozcan un poco más el mundo marino y los animales que lo habitan.

Se puede dormir rodeado de tiburones en el Oceanografic todos los viernes del año salvo los periodos vacacionales como Semana Santa, aunque también se aceptan solicitudes para otros días en el caso de la visita de un grupo escolar. Las actividades se inician el viernes a las 20:00 horas, tras llegar al Oceanográfic y acomodarse, a las 21:15 se sirve la cena. Seguidamente llega lo que será el momento más esperado por pequeños y también por mayores, a las 23:30 horas habrá que irse a dormir en compañía de los tiburones, media hora después se apagarán las luces, momento en el que los niños darán rienda suelta a su imaginación.

El sábado grandes y pequeños se levantarán a las 8:00 de la mañana y tras el desayuno, podrán visitar todas las instalaciones del Oceanográfic, con la posibilidad además de visitar el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisferic, la sala más grande de España con tres sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados, en ella se proyectan películas 3D, representaciones astronómicas, etc.

Para poder disfrutar de una noche en compañía de tiburones es necesario que los visitantes lleven un saco de dormir, pijama y zapatillas, material de higiene personal, una linterna y poco más. Es una actividad que puede resultar muy interesante pero creemos que es algo cara, el precio para grupos, familias y colegios varía entre los 75 y los 85 euros por persona. En la visita se incluye la cena y el desayuno, esterillas, las actividades que se realicen, una entrada al Oceanográfic o una entrada combinada para poder visitar además toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y un seguro de responsabilidad civil.

Así que ya lo sabéis, colegios, familias y grupos que deseen pasar una experiencia única, tenéis una cita con los tiburones. Para más información podéis acceder a la página oficial del Oceanográfic.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...