Disfraces de papel Omy para niños

Los niños aprenden del mundo que los rodea mediante el juego, permitirles jugar libremente, experimentar con elementos y personajes, y no solo eso, sino que además fomentarles los ratos de juego es algo que puede considerarse responsabilidad de todo padre o adulto a cargo de un niño, ya que los pequeños tienen todo el derecho de divertirse y despreocuparse de todo mientras aprenden.

Se ha comprobado que los niños abandonan el juego de forma cada vez más temprana, algo sumamente negativo, ya que desde los juegos los pequeños pueden dan rienda suelta a su imaginación, volverse curiosos e interesarse por diversas causas, la diversión y la risa los ayuda a desarrollarse de manera más sana y plena, y en el futuro recordarán su infancia con gran cariño ya que sabrán que la han aprovechado al máximo.

Algo que a los niños se les da muy bien es la actuación, el canto y el baile, de pequeños no sienten vergüenza, pueden hacerlo todo y todo lo hacen bien, sobre todo si se escudan detrás de un buen disfraz que les permitan ser cualquier cosa que ellos imaginen. Para crear un verdadero circo en la casa se puede hacer uso por ejemplo de los novedosos disfraces que emite la firma Omy, los mismos tienen la particularidad de ser económicos y reciclables ya que están realizados en cartulina.

Se trata de una idea ssimple y sumamente efectiva, son disfraces gigantes realizados en papel resistente, con tres aberturas que permiten que los niños saquen la cara y los brazos, y una principal que es por donde entran al «cuerpo» del disfraz y por el que luego salen las piernas para que hagan uso de total movilidad. Es cierto que ya se ha pasado Halloween que es la fecha en la que los disfraces salen de los armarios, pero no hace falta tener una excusa para regalarle a un niño la posibilidad de jugar a ser lo que no es, como un animal salvaje, ya que por ejemplo la línea ofrece alternativas como una leona rosa y violeta, un leopardo celeste y azul, un superhéroe o una princesa, entre otras cosas.

Cuestan apenas unos 14 euros, y es valioso destacar que están realizados en papel procedente de bosques gestionados de manera sostenible, por lo que se trata de un producto ecológico, algo sumamente importante en estos días a tener en cuenta.

Claro que no podemos dejar de mencionar que también se trata de una excelente idea para versionar uno mismo, es decir, crear los disfraces para los niños en la comodidad del propio hogar, con grandes bolsas de papel, cartulinas y pegatinas de colores para que cada uno haga su propio personaje.

Vía | Decopeques
Sitio Oficial |  Omy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...