Diario electrónico infantil Kidisecrets

Kidisecrets es un diario electrónico para niñas, de diseño divertido, fácil de utilizar, y que encierra muchas funcionalidades.

Diario para niños

Vtech ofrece un exclusivo diario electrónico infantil para niñas a partir de seis años de edad, aunque es mucho más que un diario gracias al abanico de funcionalidades que posee. Kidisecrets tiene un diseño gracioso, cuenta con un teclado, una pantalla LCD y rueda de navegación como si se tratase de un ordenador portátil.

El diario infantil posee reconocimiento de voz, nadie podrá acceder al diario si no pronuncia las palabras de la contraseña, es un diario personal en el que las niñas podrán realizar un registro de sus experiencias en el día a día, aunque también se podrá utilizar como agenda electrónica dado que contiene una carpeta para almacenar nombres, direcciones y teléfonos, tareas a realizar, etc. Tiene un compartimento secreto para poder guardar esos pequeños tesoros que sólo estarán al alcance de la dueña del diario, además también incluye un pequeño bloc de papel.

Otra funcionalidad es la de poder elegir y cuidar a una mascota virtual, se podría decir que el diario encierra un tamagotchi, la famosa mascota virtual que logró cautivar a muchos niños hace algo más de una década, habrá que atenderla y cuidarla debidamente, darle de comer, jugar con ella, etc., además se le puede poner un nombre para que cuando se le llame reconozca a su dueña y aparezca en la pantalla. Otra funcionalidad es la alarma, se puede programar para que actúe como un despertador o avise cuando vaya a empezar la serie televisiva preferida.

No falta la música, mientras la pequeña escriba su diario, podrá conectar el MP3 para escuchar su música preferida. El diario electrónico infantil Kidisecrets cuenta con seis modos o funciones, Mi diario, Ajustes, Contactos, Herramientas, Mi Mascota y Puntos Extra, entre todas las funciones ofrece un total de 15 actividades, es un juguete que contribuye al desarrollo de la habilidad manual, el lenguaje, la inteligencia, la imaginación y la creatividad, se convertirá en un complemento inseparable para las niñas de hoy en día.

Kidisecrets se ofrece en diferentes colores, fucsia, rosa, negro, blanco… la relación calidad/precio es buena, podéis adquirir el diario en jugueterías especializadas por un precio de unos 30 euros, a través de la página oficial de Vtech podréis conocer más detalles del juguete.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...