Concurso Carta de Navidad de Imaginarium

Imaginarium ha puesto en marcha un concurso para niños, invitándoles a escribir y decorar una carta dirigida a los Reyes Magos o a Papá Noel. Ofrecen tres premios que son iguales, pero para niños de distintas edades, y consiste en un cheque de 150 euros para gastar en productos Imaginarium. Accede a las bases del concurso aquí.

Concurso Carta de Navidad

Hoy queremos daros a conocer un concurso que tiene en marcha Imaginarium, la marca especializada en el sector del juguete a nivel mundial, y que como bien sabemos, se caracteriza por ofrecer juegos y juguetes que cumplen con las necesidades educativas y lúdicas de los niños. El concurso que han puesto en marcha para este mes de diciembre está relacionado con la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel, e invita a los niños a ser creativos.

Como podéis ver en la imagen sobre estas líneas, la propuesta del concurso Carta de Navidad de Imaginarium es que los niños escriban y decoren su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, y que después los papás la escaneen o le hagan una foto para enviarla a la organización del concurso, ya que la carta original deberán entregarla a los pajes o llevarla al correspondiente buzón.

Imaginarium busca las cartas más originales y creativas, que transmitan el espíritu navideño, que estén bien decoradas, llenas de color… y de todas las que reciban, elegirán tres, una para cada categoría y estas categorías son: Categoría infantil para niños de hasta 4 años, categoría junior para niños de entre 4 y 6 años, y categoría senior para niños de más de 6 años.

El premio para los ganadores del concurso Carta de Navidad será de un cheque de 150 euros que podrán emplear en productos Imaginarium. Seguro que a todos los niños les encantará el premio, así que, si queréis que empiecen a decorar su carta, podéis descargarla a través de este enlace (Pdf). Una vez escaneada o fotografiada la carta escaneada, se podrá enviar al correo electrónico imaginariumxmas@imaginarium.es o por Whatsapp al teléfono +34 676 600 006, indicando su nombre, apellidos, país y edad.

Pueden participar en este concurso los niños de países en los que Imaginarium esté presente, España, Andorra, Italia, Portugal, Alemania, Holanda, Suiza, Hong Kong, Rusia, México, Grecia, Israel, Bulgaria, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Polonia y Letonia. El plazo para enviar las cartas finalizará el 20 de diciembre de 2016, y los ganadores se darán a conocer el 21 de diciembre a través de la web del Club Imaginarium.

Además, a los ganadores se les contactará por correo electrónico o por Whatsapp, y dispondrán hasta el 31 de diciembre para aceptar el premio, y hasta el 31 de marzo de 2017 para canjear los 150 euros del cheque.

Si queréis conocer más detalles sobre este concurso infantil, podéis acceder a la web de Imaginarium a través de este enlace. En la misma tendréis acceso a las bases del concurso y a la descarga de la carta de Navidad para Papá Noel o los Reyes Magos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...