Colorea con Pocoyó y sus amigos

Hoy hemos conocido una aplicación que encantará a los más pequeños de la casa, se trata de Colorea con Pocoyó y sus amigos, una App para iPad desarrollada por Zinkia Entertainment, la compañía española responsable de la famosa serie Pocoyó.

El vídeo que encabeza el post es bastante ilustrativo y nos muestra las diferentes funcionalidades de Colorea con Pocoyó y sus amigos, una aplicación indicada para niños a partir de cuatro años de edad, con la que van a poder pintar fácilmente las diferentes láminas que aparecen en el iPad.

Los dibujos se pueden aumenta o reducir de tamaño para pintar los detalles más pequeños, los niños podrán elegir entre ocho colores diferentes para pintar, un error será fácilmente corregido con la opción de la goma de borrar. Una vez finalizado el dibujo, se podrá guardar en el álbum de dibujos del iPad.

Pocoyó

Colorea con Pocoyó y sus amigos cuenta con otras opciones como la de poder enviar el dibujo a un familiar o amigo a través del correo electrónico. Con esta aplicación los niños podrán desarrollar su faceta artística y pintar de mil colores diferentes a Loula el perrito, Elly el elefante, Pato y por supuesto a Pocoyó.

La App Colorea con Pocoyó y sus amigos se puede descargar a través de iTunes por 1’59 euros, si además queremos plantillas de dibujo adicionales, se ofrecen dos packs a 0’79 euros cada uno. Si has decidido comprar un iPad para Navidad y quieres que tu hijo también disfrute con él, nada mejor que poder pintar a sus personajes preferidos con esta nueva aplicación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...