Cocina para niños de cartón reciclado

Cocorico Cocina

Cocorico es una cocina para niños de cartón reciclado, son muchas las cualidades que reúne este juguete para el aprendizaje, el entretenimiento y la diversión de los más pequeños de la casa, ¿cuántas veces quieren meter las manos en la masa para el bizcocho que estamos preparando?, ¿cuántas veces se quedan prendados viéndonos cocinar?

Los niños podrán desarrollar su imaginación jugando con esta cocina de cartón reciclado, la Cocorico cocina diseñada por Elisabeth Vidal para Kidsonroof, con la intención de que los pequeños descubran los valores básicos desde un punto de vista actual, moderno, pero contemplando la naturaleza y la visión ecológica. Kidsonroof es una empresa holandesa que diseña y fabrica juguetes ecológicos que participen en desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños instaurando valores muy necesarios en la sociedad actual.

Cocorico cocina

La cocina para niños de cartón reciclado es una muestra de ello, un juguete con el que podrán pasar largas horas experimentando la labor que se hace en cocina, seguramente decantada a la parte dulce, sobre la que ya deja evidencias la fotografía que los creadores han realizado para mostrarnos la cocina Cocorico.

[buy-product id=»259943″ align=»right»]

Las medidas de esta cocina son de 22x34x45 centímetros, se puede colocar en cualquier lugar para jugar, en el espacio de juego de la habitación infantil, en la mesa, en el jardín… donde los niños se encuentren más a gusto para jugar.

¿Queréis jugar con vuestros pequeños a las cocinitas? Pues esta es una interesante opción, podéis encontrar Cocorico Cocina en tiendas de bebés, su precio es de 18’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...