Centro de juegos y actividades para niños Ottawa

Los niños necesitan siempre, en la medida de lo posible, espacios y elementos de uso exclusivamente personal, piezas de mobiliario infantil, llegado el caso, que les pertenezcan y que hayan sido desarrolladas pensando en sus necesidades y pretenciones, dado que esos elementos son los que los ayudarán a desarrollarse y crecer de mejor forma, con el máximo potencial de sus posibilidades.

Una marca relativamente nueva en el mercado llamada Made Design viene sorprendiendo con elementos sumamente versátiles y positivos para incorporar a la infancia, como puede ser el centro de actividades Ottawa, un complejo para los pequeños de diferentes edades que pueden usar particular o grupalmente inclusive, atendiendo a las necesidades de cada uno.

Lo formidable del juego de mobiliario infantil Ottawa es que ha sido desarrollado con el criterio ecológico, para ésto es que se utilizaron en su construcción materiales reciclables como la firma suele incorporar a la gran mayoría de sus productos.

El centro Ottawa ha nacido en base a la idea de Ana Mir y Emili Padros, lo que vendría siendo Emiliana Desing Estudio, un agregado sumamente útil para el mundo infantil, dado que el centro Ottawa es un complejo plegable que cuenta con varios espacios de agradable entretenimiento para los más pequeños, tanto así que pueden dibujar, jugar o hasta hacer sus deberes de la escuela cuando tengan la edad, todo en el mismo espacio que puede ser utilizado dentro de la casa, como fuera o inclusive en espacios escolares.

Los creativos definen a Ottawa como un refugio a escala de infantes, dado que con él el niño es libre de experimentar y darle el uso que desee, al mismo tiempo de que tiene la posibilidad de relacionarse con otros pequeños. Varios espacios para sentarse, un techo, una mesa, bancas, pizarras, paredes, estantería y percheros son algunas de las formas que podemos adivinar en el centro de juegos y actividades Ottawa.

Vía | Interior from Spain

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...