Catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2014-2015

Ya tenéis acceso al catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2014-2015, una publicación de 148 páginas que reúne toda la oferta juguetera de esta cadena especializada en la comercialización de juegos y juguetes.

Juguetes para Navidad

A lo largo de las últimas semanas hemos hablado de varios catálogos de juguetes, de sus funcionalidades, de las ofertas, de los nuevos juguetes y de las diferencias de precio existentes. Todavía nos quedan algunos catálogos más que destacar, como ya os hemos comentado en otras ocasiones es importante buscar y realizar comparativas, con ello podremos ahorrar dinero en la compra de juguetes.

Hoy toca dar un repaso al catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2014-2015, publicación que nos presenta prácticamente toda la oferta juguetera que ofrece esta cadena especializada en la comercialización de juegos y juguetes. A diferencia de otros catálogos, el de esta cadena es bastante funcional y práctico, cuenta con las herramientas indispensables para nuestras búsquedas.

El catálogo de Navidad Toys’R’Us tiene vista en miniaturas de todas las páginas, un buscador de juguetes y un marcador de páginas, una herramienta interesante que nos permitirá marcar las páginas en las que se encuentran los juguetes que queremos comparar o comprar. Se puede ver a pantalla completa, descargar el archivo en Pdf para poder hojearlo con tranquilidad en compañía de los niños y sin necesidad de estar conectado a la red, o se puede imprimir. En este caso nos permite elegir qué página queremos imprimir, una opción interesante en el caso de que no queramos descargar el Pdf.

Para que no haya dudas sobre su funcionamiento, incluye un botón de ayuda, al pulsarlo, nos muestra todas las herramientas del catálogo y sus funciones. También incluye la posibilidad de compartir el catálogo a través de las redes sociales o enviarlo por correo electrónico a familiares o amigos. Algo que valoramos de forma positiva es el acceso directo al índice desde la portada, en otros catálogos es necesario acceder a la primera página y en ocasiones se han de pasar todas las páginas hasta llegar a la deseada.

En el índice encontramos los juegos y juguetes clasificados perfectamente, Preescolar, Peluches, Babie «R» Us, Universe of Imagination, Muñecas y accesorios, Construcciones, Vehículos y figuras de acción, Aire libre, Juegos de mesa y Multimedia. Sorprende ver que una empresa especializada en el mundo del juguete no haya incluido la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. A este error le sumamos otro, la ausencia de pictogramas que identifiquen las características de los juguetes, desarrollo intelectual, psicomotricidad, lenguaje, música, etc.

Cada juego y juguete se acompaña de información escueta, el nombre, la edad recomendada, si funciona con pilas y el precio. Las fotos no son de gran calidad, pero brinda la opción de hacer clic con el ratón sobre el precio y así accederemos directamente al producto en la web de Toys’R’Us, aquí sí se ofrece una descripción detallada y las características del producto.

Como ofertas interesantes a destacar hay que decir que se pueden realizar compras online y todos los envíos son gratuitos, sin importe mínimo de compra, algo que como sabemos no es habitual en otras tiendas online de juguetes. Como cada año, se ofrecen vales descuento por las compras que se realicen hasta el 24 de diciembre, son vales descuento de 3 euros que se entregan en tramos de 30 euros a partir de un gasto de 100 euros. La cadena de tiendas garantiza el mejor precio y se compromete a devolver la diferencia si encuentras el mismo producto más barato. También brinda la posibilidad de financiar las compras en tres meses sin intereses.

Os recomendamos dar un vistazo a este catálogo y realizar comparativas con el resto de catálogos de los que ya hemos hablado y que os facilitamos a continuación, en algunos casos encontraréis buenos precios.

Catálogo de El Corte Inglés

Catálogo Juguettos

Catálogo Carrefour

Catálogo Toy Planet

Catálogo de Eroski

Catálogo de Drim

Catálogo Eurekakids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...