Cámara fotográfica infantil My First Camera

My First Camera es una cámara de fotos y vídeo ideal para los niños a partir de cinco años, es fácil de utilizar, tiene funcionalidades atractivas, es muy resistente, y su relación calidad/precio es bastante buena.

Cámaras fotográficas de juguete

My First Camera es una cámara fotográfica infantil indicada para niños a partir de cinco años, es muy fácil de coger y utilizar, además es intuitiva y facilitará que los niños puedan realizar con facilidad fotografías o grabaciones en vídeo. La cámara cuenta con varias funcionalidades que tienen la finalidad de animar a los niños a introducirse en el mundo de la fotografía, como por ejemplo los efectos especiales, se podrán añadir a las fotografías marcos, sellos o realizar montajes en formato caleidoscopio.

A diferencia de otras cámaras de fotos infantiles, su configuración es similar a la de unos prismáticos, en vez de un visor cuenta con dos visores y la montura está preparada para que se pueda coger con las dos manos. También se puede optar por mirar a través de la pantalla LCD para ver lo que se está fotografiando o grabando, opción ideal para cuando los niños hayan aprendido a manejar un poco mejor la cámara. Para evitar que se pueda resbalar de las manos y caer al suelo, incluye una correa, también incluye una práctica bolsa para poder guardarla y llevarla cómodamente.

Como decíamos, su uso es muy sencillo, tiene un botón para ajustar el zoom digital de hasta cuatro aumentos, un botón para grabar o tomar fotografías, borrado de imágenes, visualización de las fotografías y vídeos tomados, y un botón para acceder al modo juegos. La cámara alberga siete juegos diferentes en su memoria interna para que los niños jueguen como si se tratase de una videoconsola, con ello se le otorga mayor funcionalidad a la cámara. Los juegos son los siguientes: Change Cup, Brick Blaster, Denki Blocks, Gather Eggs, Brain Challenge, Brain Age Test y Monkeys.

Hay algunas opciones que son bastante interesantes, como por ejemplo la posibilidad de activar el modo foto con voz, con ella los niños podrán grabar su voz en cada fotografía, por ejemplo para describir un lugar, el nombre del amiguito al que se le ha hecho la fotografía, etc. Las grabaciones de foto con voz tiene una duración máxima de 10 segundos, tiempo suficiente para titular las fotografías.

Con respecto a las características técnicas, hay que destacar que su pantalla LCD TFT es de 1’8 pulgadas a todo color, la cámara tiene 2 megapíxeles y la resolución de las imágenes es de 1280×900 píxeles en formato jpg, por lo que el tamaño de las fotos es bastante grande. El vídeo tiene una resolución de 320×240 y su formato es avi. La cámara infantil My First Camera está fabricada con materiales resistentes como el ABS (un plástico habitual en la industria de la automoción), goma y metal, algo necesario teniendo en cuenta que la van a utilizar niños pequeños.

Es un regalo que encantará a los más pequeños del hogar, la relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir My First Camera en esta tienda online por sólo 59’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...