Actualmente a todos los padres (o casi todos) nos encanta tener miles y miles de fotos de nuestros hijos para ver como van creciendo, para poder atesorar esos recuerdos ante el paso del tiempo. Pero, ¿y el punto de vista de nuestros hijos? ¿No les gustaría también a ellos poder hacer fotos de todo lo que para ellos es importante, todo lo que les llama la atención? Mi Primera Cámara Digital de Fisher Price es perfecta para ellos.
Ya nos hubiera gustado a nosotros poder tener una cámara digital cuando éramos niños, sin que nuestros padres hubieran tenido que gastarse más dinero en carretes y revelados, sin tener que tener un cuidado enorme en cuidarla para que no se rompiera. Y ahora, para nuestros hijos, nos llega la cámara ideal.
Es una forma original fantástica de que los niños puedan desarrollar su imaginación y sus dotes artísticas. Y además podremos descubrir el mundo a través de sus ojos.
Mi Primera Cámara Digital de Fisher Price no es más que una cámara digital real con pantalla LCD a color muy fácil de usar. Tiene un diseño muy resistente, a prueba de golpes e impactos, pensada para los más pequeños. Sus botones y funciones son de fácil manejo para que nuestros hijos puedan hacer fotos impresionantes sin ningún tipo de ayuda. Se pueden tomar fotos, verlas en el visor y decidir guardarlas o borrarlas después. Tiene una memoria interna que puede almacenar hasta 60 fotografías pero se puede ampliar en cualquier momento con una tarjeta SD. Además incluye un cd de software digital y un cable USB para conectar la cámara al ordenador, así se pueden descargar las fotos al pc y retocarlas, imprimirlas o enviarlas por correo electrónico.
La Cámara Digital infantil se ponía a la venta este verano y ya se empieza a promocionar en televisión, su precio es aproximadamente de unos 55€. Al ser tan resistente (casi irrompible) y tan fácil de usar que es ideal para que todos los niños se inicien en el mundo de la fotografía.
Más información | Fisher Price
CAROLINA ESPINOSA LOPEZ
para que tanta publicidad si esta agotada en todos los centros comerciales, deberian surtir mas anates del 6 de enero
Antonio Adraos
La camara es bonita y atractiva para un crio pero la calidad de las fotos es patetica. Tiene peor calidad que la camara de un telefono peor del mercado.