Bunch O Balloons para hacer guerras de globos de agua

Bunch O Balloons es un pequeño accesorio que permite llenar hasta 100 globos de agua en tan sólo un minuto, de este modo los niños tendrán rápidamente lista su munición para hacer guerras de globos de agua.

Juegos para niños

En pleno verano, juegos como la guerra de los globos de agua encantan a los niños, se refrescan y se divierten. Quizá lo más tedioso de este juego es preparar los globos, si se pretende organizar una guerra con varios niños, será necesario llenar muchos globos de agua.

Pues bien, en la plataforma de financiación popular para proyectos creativos Kickstarter hemos encontrado un accesorio para poder llenar hasta 100 globos de agua en sólo un minuto, se llama Bunch O Balloons y posiblemente será un accesorio demandado por los niños.

Los responsables del invento querían recaudar 10.000 dólares (unos 7.400 euros) y a juzgar por el resultado, el invento ha gustado y terminará comercializándose. El accesorio se conecta a la manguera de agua del jardín, de él salen 37 cánulas que se conectan a 37 globos, se llenan y un sistema automático se encarga de atarlos y evitar que se salga el agua, repetir el proceso unas tres veces no llevará más de un minuto y los niños ya tendrán suficiente munición para comenzar la batalla.

Hay que decir que no sirve cualquier globo, Bunch O Balloons se acompaña de unos globos que están fabricados con caucho natural, en su composición se incluye un aditivo que acelera el proceso de descomposición, por lo que son biodegradables. Otros elementos están fabricados en polipropileno, por lo que se podrán reciclar sin ningún problema.

Si todo se desarrolla como esperan los creadores de este invento, en abril del año que viene empezará a comercializarse, si tiene suficiente éxito es posible que también se comercialice en otros países. Pero para que podáis conocer con detalle cómo funciona Bunch O Balloons, os invitamos a ver el siguiente vídeo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...