La aspiradora y cochecito para niños Plug & Play & Vacuum es un nuevo prototipo que presenta Atypyk, un grupo de diseñadores franceses que ofrecen distintos productos que pueden resultar divertidos, absurdos, irónicos u originales.
El caso es que logran captar la atención de muchos consumidores y actualmente cuentan con un amplio abanico de diseños muy originales, aunque evidentemente la funcionalidad es discutible.
En el caso de la aspiradora y cochecito para niños Plug & Play & Vacuum, los diseñadores pretenden conjugar la diversión infantil y la limpieza, mientras limpias con el aspirador paseas al niño. Realmente no resulta nada práctico y tampoco es algo recomendable, dudamos mucho que la propuesta de Atypyk llegue a materializarse.
De todos modos, las ideas absurdas abundan y algunas incluso llegan a triunfar.
Vía | Tu Experto