Asiento Elevador BABYBJÖRN

El asiento elevador BABYBJÖRN es el complemento ideal para modificar cualquier tipo de asiento en uno que pueda ser utilizado por un niño, en esa edad en la que ya es demasiado grande para sentarse en una trona pero demasiado pequeño para llegar a la mesa si se sienta en una silla normal de adultos.

Se trata de un asiento práctico, seguro y ligero, ideal para que pueda ser transportado a cualquier sitio, ya que además es pequeño y entra perfectamente en el coche, por lo que se puede llevar a cualquier casa o restaurante, inclusive de viaje a cualquier parte. Lleva una superficie sumamente sencilla de limpiar, solamente hace falta pasar un paño húmedo y dejar que se seque para volverla a usar.

Lleva la altura perfecta para que el niño llegue perfectamente a la mesa en cuanto el asiento elevador se acopla a cualquier silla, sin necesidad de que tenga que hacer uso de cojines o sentarse de rodillas para poder alcanzar la comida o estar a la altura de sus padres y del resto de la familia, el niño se siente mayor y la comida es mucho más agradable.

Al costado el asiento elevador presenta una pequeña asa ideal para llevarlo, y es tan ligero que inclusive el niño puede llevarlo teniendo la responsabilidad de llevar su propio asiento, algo que bien sabemos, los ayuda a madurar y a ser responsables. Lleva dos partes, una negra que es la que queda en contacto con el asiento, con una correas antideslizantes para ajustar a la silla, y luego una parte superior de color blanco con forma antómica para que el niño se sienta cómodo, una superficie de líneas suaves, todo realizado en plástico resistente.

En la parte posterior además cuenta con unas almohadillas pensadas para que se adhieran a la superficie de la silla, impidiendo de esa manera que haya riesgo de que se caiga una vez colocado. Incorpora un botón de bloqueo en dos pasos que impide que los niños suelten el asiento una vez que esté atado a la silla.

Con el elevador de asiento el niño ve reforzada su autoestima, se siente mayor y a la par de sus hermanos y familiares, es conveniente reforzar esa conducta estimulándolo a que también coma solo, para eso es recomendable que tenga sus propios utensillos, vajilla personalizada que hace el momento de la comida algo mucho más agradable.

Sitio Oficial | Babyjorn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...