Amanda family Flex House, casita de madera para niños

La Amanda family Flex House es una increíble reproducción de la casita de Amanda realizada en madera, con ella los niños, especialmente las pequeñas de la casa, podrán pasar horas de increíble diversión reviviendo en los diversos ambientes las costumbres y actividades de cada uno de los queribles personajes.

Cada ambiente de la casita de madera cuenta con todos los muebles y detalles que la hacen exactamente igual a los que se conocen de la historia original, además claro, no faltan los muñecos de Flex Amanda con sus familiares y amigos, cada pieza ha sido desarrollada a conciencia, pintada y dejada exactamente igual a la que los niños recuerdan, para hacer el juego mucho más realista.

Lo bueno de la Amanda family Flex House es que la casita y todos los accesorios de su interior han sido confeccionados en madera procedente de bosques de repoblación, lo que indica entonces que por cada árbol que se tala se plantan tres nuevos árboles en su lugar, por lo que todos podemos quedarnos tranquilos de que en su fabricación se respeta el medio ambiente, un concepto ecológico que es bueno inculcarle a los más pequeños.

Amanda es una niña adorable que vive grandes aventuras junto con sus amigos, los niños se sienten plenamente identificados con su forma de crecer, su curiosidad y la forma en la que ve al mundo, jugar con ella y con los demás personajes ayuda a los niños a interpretar situaciones de la vida cotidiana, enseñándoles a vivir en sociedad, a manifestar sus emociones, afectos y estados de ánimo, a relacionarse mejor con el entorno, y a desarrollar sobre todo sus capacidades creativas.

La casita de madera cuenta con 2 pisos de alto donde se distribuyen las diferentes habitaciones y también cuenta con buhardilla (cuarto paterno) y escaleras. Los cuatro ambientes inferiores son el salón, la cocina, el hall y el garaje, mientras que arriba encontramos la habitación de Amanda y Cristina, la de Albert, el baño y el cuardo de juegos.

Vía | Imaginarium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...