Alfombra Pastylki para jugar con los niños

Los pequeños pueden encontrar diversión en prácticamente cualquier cosa, y lo cierto es que el mercado influye mucho a la hora de proponer elementos que vayan estimulando sus funciones, la decoración infantil sobre todo permanentemente propone nuevas alternativas, por lo que se encuentran ideas sumamente originales basadas en la mayoría de los casos, en conceptos clásicos y simples. Con pocos elementos los padres pueden renovar la escena y brindarles nuevas experiencias a sus niños, planteándoles nuevas alternativas de juego diferentes a las convencionales.

Una de esas propuestas que nos han llamado positivamente la atención es la nueva Alfombra Pastylki para jugar con los niños, una idea sola y llamativa que dejará encantados a los niños, especialmente durante las frías tardes de invierno, dado que supone varias alternativas de juegos en grupo o en solitario.

La Alfombra Pastylki para jugar con los niños no solo cumple su función de alfombra en algún ambiente del hogar, sino que también invita al juego como segunda función, tal y cómo podemos ver en imágenes.

La Alfombra Pastylki para jugar con los niños, es una carpeta de diseño cerrado, confeccionado por una superposición de género que da lugar a una sucesión de pequeños circulos, conjunto de elementos consecutivos alineados. Cada circulo de la alfombra contiene un pequeño disco de felpa, pequeños discos que funcionan como puzzle, ya que se pueden poner y quitar de la carpeta, para que los pequeños puedan jugar, creando divertidos diseños y dibujos, haciendo juegos de ta-te-ti y otras variantes.

La Alfombra Pastylki para jugar con los niños ha sido creada y diseñada por Agneiska Czop y Joann Rusin, quienes se encuentran en la tarea de contemplar nuevas alternativas en lo referente a la decoración infantil.

Vía | Crece bebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...