Actividades infantiles musicales para Navidad

Teatro infantil

Son muchas las actividades infantiles musicales para Navidad que se ponen en marcha para entretener y divertir a los niños durante las vacaciones navideñas, son días ideales para disfrutar de las ferias y salones que ofrecen todo tipo de actividades lúdicas, pero también para disfrutar del teatro y descubrir todo lo que puede ofrecer.

Destacamos algunas actividades infantiles musicales para Navidad que se desarrollarán en Madrid y Barcelona durante las próximas semanas, en el Teatro Fígaro de Madrid los niños va a poder disfrutar de la obra Cenicienta, el Musical, el clásico cuento versionado con canciones y textos que ensalzan valores como el trabajo, la tolerancia, la amistad o el respeto, alejándose de la clásica historia de la joven y el príncipe.

La Gran Aventura de Pinocho, el Musical, es otra versión del famoso cuento de Pinocho, con esta obra los niños se sorprenderán. La historia sitúa al personaje en una gran ciudad donde no se pueden pedir deseos, el motivo es que la contaminación impide ver las estrellas que los pueden conceder.

Claro que hay un niño que sí ha podido ver una y el hada que la guarda escucha su deseo, pasar tan desapercibido como si fuera un muñeco, dicho y hecho, deseo concedido. El pequeño Pinocho sólo podrá volver a ser humano cuando aprenda a diferenciar el bien del mal. Esta obra musical se desarrolla en el Teatro La Latina de Madrid.

En Barcelona, concretamente en el Teatre Victoria, la puesta en escena de La Ventafocs, el Musical amb Ritme dels 50, dejará con la boca abierta a muchos niños, disfrutarán a ritmo de rock & roll y ambientado en la década de los 50, del cásico cuento de la Cenicienta, nuevamente este personaje es protagonista en otra obra versionada y sacada de su clásico contexto pero manteniendo algunas de las características famosas del cuento.

Hay muchísimas actividades infantiles de Navidad que destacar para que los niños disfruten durante estas fiestas navideñas, de ellas hablaremos en los próximos días, pero especialmente hablaremos de obras teatrales, son propuestas interesantes que contribuirán a desarrollar el sentido artístico, ensalzar valores morales y la pasión por el teatro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...