10Monkeys Multiplication, una forma divertida para aprender matemáticas

10Monkeys Multiplication es una magnifica App con la que los niños podrán aprender matemáticas, especialmente las tablas de multiplicar, y desarrollar el cálculo mental, con mini juegos diseñados al estilo de las máquinas recreativas.

10Monkeys Multiplication es una aplicación disponible para iOS y Android con la que los niños podrán, de una forma divertida, aprender matemáticas. Un grupo de monos están en problemas, están atrapados y necesitan la ayuda de los niños para ser liberados, para ello será necesario que los pequeños utilicen sus conocimientos de las tablas de multiplicar, rapidez y habilidad.

En el vídeo que encabeza el post podéis ver un par de ejemplos de los diferentes mini juegos relacionados con las tablas de multiplicar que integra la App10Monkeys Multiplication. Son juegos fáciles que contribuyen a agilizar las habilidades mentales de los niños, cada vez que se supera un nivel se puede pasar a otro con algo más de dificultad, son mini juegos concebidos para que los niños jueguen cada vez que quieran y tengan unos minutos libres, nada que ver con los juegos de plataforma muy largos que obligan a llegar a un determinado punto para poder guardar en memoria la progresión.

El juego de las tablas de multiplicar funciona con un sistema de recompensas para motivar a los niños a que sigan superando niveles más complicados, cada vez que se logra liberar a los monos, se puede jugar para intentar superar los récords personales, así como los que se muestran en una tabla de clasificación a nivel mundial. Cada vez que se logre salvar a los 10 monos, el gorila Bo recompensará a los niños con puntos adicionales.

Aprender matemáticas jugando

Hay que decir que esta aplicación ha sido considerada una de las 20 mejores creadas para ayudar a los niños a divertirse y aprender, nada que ver con otros juegos de matemáticas que resultan algo aburridos y que terminan siendo abandonados por los niños sin que hayan realizado progresos en el cálculo mental.

A través de la página web de 10Monkeys encontramos otros juegos divertidos relacionados con los monos y el mundo de las matemáticas, todos diseñados al estilo de las máquinas recreativas para que los más pequeños aprendan de una forma divertida, desarrollen las habilidades de cálculo mental y practiquen lo aprendido en el colegio.

La app está disponible en cuatro idiomas, español, alemán, inglés y finlandés, su descarga tiene un coste de 2’99 dólares (unos 2’8 euros) y se puede instalar tanto en un smartphone como en un tablet. Si os interesa, podéis realizar la descarga para iOS en iTunes, para los dispositivos con sistema operativo Android, podéis realizar la descarga a través de Google Play.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...