Nueva revista mensual de Famosa para niñas: Nancy

Famosa lanza una interesante y divertida revista para niñas de entre cinco y ocho años, se trata de una revista dedicada a la muñeca Nancy.

Nueva revista mensual de Famosa para niñas: Nancy

Nancy, una de las muñecas más famosas de la televisión y de las fiestas de Navidad cuenta ya con 45 años de supervivencia, digo de supervivencia porque, aunque haya pasado casi media década desde que saliera a la venta esta muñeca, todavía hoy sigue triunfando entre nuestras pequeñas de la casa. Este año, aprovechando que Nancy no pasa de moda, Famosa ha sacado una nueva revista titulada ‘Nancy indicada para niñas de entre 5 y 8 años. Como ya sabéis esta muñeca daba para mucho, ya que se podía peinar de mil maneras diferentes y cambiarla de vestidos, incluso muchas niñas diseñaban sus propios diseños en casa.

Y es que este tipo de juguetes son ideales para estimular la imaginación y la creatividad en las niñas. Ya que Nancy es una muñeca del tamaño ideal para poder peinar y vestir, con una carita y unos ojos muy bonitos. Ahora Famosa, como novedad y siguiendo en la línea de los que supone esta muñeca en el desarrollo pedagógico de los niños, nos trae esta revista que saldrá una vez al mes. La publicación es interesante porque contará con 36 páginas llenas de actividades y juegos para estimular, más si cabe, la imaginación y la creatividad en las niñas de estas edades.

Así pues, tanto niños como niñas podrán disfrutar de una revista que, por primera vez, coloca como principal personaje a una muñeca, la Nancy. Aunque la revista esté dedicada a ella, dentro encontraremos diferentes tipos de juegos, pasatiempos, manualidades, cómics y secciones dedicadas a la moda tanto para niñas como para sus muñecas. La revista está prevista que se reparta en toda España con una tirada de 40 mil ejemplares y su precio será de 3,95 euros.

Es evidente que este tipo de revistas además de estimular la creatividad también ayudan a que los niños practiquen la lectura y la escritura tan necesarias para el buen desarrollo académico de los niños a estas edades. Pienso que puede ser un buen aliciente para que las niñas, y aquellos niños a los que les interese también la revista, aprendan a leer mejor y a buscar dentro de la publicación todos los complementos, gadgets y diseños relacionados con la muñeca Nancy que cada mes publicará la nueva revista infantil.

Pienso que este tipo de revistas son una manera eficaz de mantener viva la ilusión mezclando diversión y aprendizaje. Es más, me atrevería a decir que muchas mamás tendrán ganas e ilusión de que sus hijas tengan una revista de este tipo, ya que muchas de las madres de hoy, fueron niñas en su momento que también tenían su muñeca Nancy. ¿Qué opináis de que Famosa saque una revista exclusiva de Nancy?

Fuente | abc.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...