Moda Chicco para la vuelta al cole

Chicco nos acaba de adelantar la nueva «Colección Otoño-Invierno 2012-2013» para los más pequeños de la casa. Se trata de dos proyectos, uno dirigido a bebés de 0 a 24 meses, cuya colección se llama «My First Chicco» y otra para niños entre 1 y 8 años llamada «My Chicco».

Como cada año en estas fechas tenemos que ir pensando en la próxima temporada otoño-invierno, porque pese a que estamos a las puertas del verano, todos sabemos que el tiempo pasa deprisa y es necesario preparar la vuelta al cole de los pequeños para que en septiembre no se nos eche el tiempo encima. Por este motivo, Chicco ya ha presentado su nueva «Colección Otoño-Invierno 2012-2013» para lo más pequeños de la casa y para esa vuelta al cole. La línea que ha presentado consiste en dos propuestas elegantes, divertidas y cómodas para el cole y para esos momentos como la Navidad en los que las mamás solemos buscar una vestimenta especial para que nuestros niños vayan acordes al momento festivo.

Chicco presenta su nueva Colección para el próximo otoño - invierno

La primera de las propuestas es la dedicada a los más chiquitines que van desde los 0 a los 24 meses de edad y es la línea llamada «My First Chicco«. La segunda es la dirigida a niños que van desde el añito hasta los ocho años y es la llamada «My Chicco«. Una de las características a resaltar de los tejidos y el calzado de esta nueva colección es la comodidad y la calidez del material utilizado, así como la combinación perfecta de colores, diseños y suplementos cómodos, prácticos y divertidos.

En el caso de «My First Chicco«, esta es una línea muy pensada en los bebés, que tiene una gama de colores que va desde los tonos suaves rosa y azul o blanco a colores vivos, con estampados o combinados que darán al bebé un toque divertido y elegante. Pero además de los colores o del diseño, que son importantes, cabe destacar la calidad de los tejidos que son especiales para la piel de un bebé con acolchados, canales, tejidos muy suaves, etc. Todo ello combinado con prendas que ayudarán a mantener al bebé calentito cuando salimos a dar los paseos invernales, con abrigos de plumas y monos que le darán ese calor que necesita  el bebé pero yendo muy a la moda.

La segunda de las propuestas, «My Chicco«, busca combinar la comodidad con la elegancia y la modernidad. Esto es importante porque los niños no solo irán a la moda sino que estarán calentitos, cómodos y podran disfrutar de sus actividades con soltura. Además, los conjuntos dedicados a las niñas tienen toques y elementos que le dan a las pequeñas un aire sencillo pero moderno, con un estilo «parisino». Lo ideal de estos conjuntos es que combina jerséis anchos, con chaquetas, bordados, abrigos con detalles de lentejuelas o detalles florales para que las niñas disfruten con sus prendas de vestir.

Foto | poweraxle en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...