Las emotivas lágrimas de un bebé al escuchar cantar a su mamá

Un vídeo en Youtuve emociona a la red al ver cómo una bebé de tan solo 10 meses se emociona escuchando cantar a su mamá.

La música es una buena influencia para los bebés, de eso no nos cabe la menor duda. En este caso no hablaremos de la influencia en los pequeñines, sino de cómo ha reaccionado una bebé que ha emocionado a todos los que la han visto en un vídeo en Youtube, un vídeo que ha recibido muchas críticas buenas y algunas no tan buenas de personas que ven en este acto de grabarla mientras llora como algo cruel por hacer llorar a un bebé y encima grabarlo en vídeo. La bebé se llama Mary Lynne Leroux, su mamá Amanda, que es quién a querido compartir ese momento emocionante de su bebé y son de Canadá. En mi opinión ver el vídeo es emocionante, porque ver llorar a un bebé de tan solo 10 meses que se emociona ante la voz de su mamá, no es algo que se pueda ver todos los días.

Pienso que el bebé llora por sentimientos, llora de emoción y llora porque posiblemente se emociona sintiendo la música que le canta su mamá. En mi opinión hay que tener en cuenta dos cosas, la primera es que podemos encontrarnos ante un bebé muy sensible que puede que entienda o no la letra de la canción que le canta su mamá, un tema de Rod Stewart titulado ‘My Heart Can’t Tell You No‘ (‘Mi corazón no puede decirle no‘), pero la entienda o no, vemos cómo se emociona cada vez más, mientras su mamá sigue cantando.

En segundo lugar, pienso que su mamá puede que ya haya cantado más veces así, no me extrañaría que mientras el bebé estaba dentro de la barriguita de mamá escuchará como cantaba. Por este motivo, no sabemos si el bebé se emociona por oír la voz que escuchaba dentro de mamá y que le trae esos momentos de felicidad dentro del útero, no sabemos si entiende o no la letra y no sabemos si lo que le pasa a este pequeño bebé es que se emociona ante la música que sale de la voz de su mamá.

En cualquier caso, se pueden leer muchas opiniones sobre este vídeo, yo me inclino a pensar que la bebé es feliz y lo demuestra con unas emotivas lágrimas que no dejan de caer durante el transcurso de la canción. Es más, la bebé no hace gestos raros ni de desacuerdo, solo se le caen las lágrimas mientras no deja de mirar a su mamá atenta, sin perder detalle, como si el hecho de decir o hacer algo supusiera que mamá parase, es más, no parece incómoda, ni molesta, ni irritada, solo parece feliz y emocionada. Su mamá ya especifica que no hace llorar al bebé porque sí, es decir que no pretende hacerla llorar, pero aún así es evidente que opiniones habrá para todos los gustos. Por este motivo os pregunto: ¿Qué opináis de que este bebé llore ante la voz de su mamá?

Fuente | tva.canoe.ca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...