Disfruta junto a tus hijos con lo nuevo de Famosa

La nueva página web de Famosa hará que quieras pasar más tiempo con tus hijos. En ella encontrarás juegos que podéis disfrutar juntos, concursos y más actividades para aprovechar un rato de tu tiempo con ellos.

reyes

Reyes Magos con Famosa

El ritmo de vida que llevamos hoy en día hace que no tengamos tiempo para dedicarle a nada. Del trabajo a casa y de casa al trabajo, si tenemos la suerte de tenerlo. Y cuando llegamos, estamos tan cansados que solo nos apetece cenar algo de forma rápida y meternos en la cama a descansar para poder rendir al día siguiente.

Si nos ponemos a pensarlo, se pasan los momentos que deberíamos aprovechar al máximo mientras podamos y solo nos damos cuenta de eso cuando pasa alguna cosa mala. Nuestra mente debería cambiar y proponerse disfrutar más de todas esas pequeñas cosas que hacen que nuestras vidas tengan sentido.

Salir a dar un paseo, notar el sol en el cuerpo, una conversación con unos amigos, volver a ver a alguien que hacía mucho tiempo que no veías, un abrazo, una buena película con una buena compañía, las reuniones familiares con la gente que realmente te importa,…o por ejemplo ¿hay algo mejor que pasar el tiempo con un hijo?

Ahora puedes disfrutar más de ellos compartiendo sus aficiones y al fin y al cabo jugando, que es con lo que más se divierten los pequeños de la casa, porque Famosa ha creado una nueva página web con la que juntos podréis pasar muy buenos ratos.

La Navidad se acerca y por eso toda la página está relacionada con uno de los iconos de estas fiestas tan importantes y a las cuales los niños dan mucha importancia, los Reyes Magos. Se trata de que los niños lo pasen bien y que pasen tiempo con los padres, por eso en la web hay muchas actividades que podéis realizar juntos.

Una de ellas es la búsqueda de los Reyes Magos. Por todas las páginas web de Famosa se esconden sus Majestades y el juego trata de encontrarlas, hacer una captura de pantalla y cuando tengas a los tres reyes, mandarlos al correo electrónico que se especifica en la web. Los Reyes tienen también perfiles en las redes sociales desde las que te podrán dar pistas para encontrarles. Si eres de los más rápidos y los encuentras, cada semana puedes ganar uno de los lotes de juguetes que se sortean. Patinetes, muñecas, motos, juegos de mesa,… lo mejor para pasar las mejores navidades.

Pero no solo tienes este concurso, también hay uno en el que puede y debe participar toda la familia, desde los pequeños hasta los mayores. Se trata de reinterpretar el conocido villancico de las muñecas de Famosa. Es decir, cambiarle la letra y el estilo, puede ser el que vosotros queráis, rap, sevillanas, música clásica, pop, rock,… y tenéis que grabaros y después subir el vídeo a la página.

Lo mejor de este concurso por supuesto es el premio, un viaje para toda la familia a París. Imagina unos días en la capital francesa acompañado de tus seres más queridos, es uno de esos momentos que hay que aprovechar al máximo y no dejar que pase rápido.

Todos los niños suelen tener un rey mago favorito, Melchor, Gaspar o Baltasar ¿quién será? Cada niño puede elegir a uno de ellos y mantener una amistad con él. Cada poco tiempo irán llegándole noticias de su rey mago preferido y así podrán ser amigos, algo que no era aun posible, ¿quién te iba a decir que podrías ser amigo de sus majestades?

A través de la página web de Conecta con los Reyes Magos se puede conseguir esto y mucho más. Otro de los juegos a los que se puede acceder es a un establo virtual. Tus hijos y tú podréis mantener a los camellos de los Reyes Magos. Les daréis la comida y jugaréis con ellos, todo para que estén preparados para salir a repartir los regalos cuando llegue el día indicado, ya que si los camellos no están listos, muchos niños pueden quedarse sin regalos.

Otra cosa que puedes hacer en la web es mandar la carta a los Reyes Magos, porque muchos niños aun no la habrán hecho, así que pueden entrar y elegir entre los tres modelos que hay y empezar a escribirla. Más tarde, la carta puede imprimirse, mandarse por correo electrónico o pueden pedirle a los padres que la compartan en el facebook.

Como siempre, los niños tienen tantas cosas en la cabeza que a veces se quedan en blanco al tener la carta delante y no saben qué escribir. Si necesitan algo de ayuda también pueden ver desde la página web los últimos vídeos de spots de juguetes y así será más fácil decidir lo que van a pedir a sus majestades de Oriente.

Toda una página web dedicada a que tú y tus hijos podáis pasar más tiempo juntos disfrutando de un buen rato y pasándolo bien juntos. Aléjate del estrés diario y aprovecha esos pequeños momentos con la gente importante de tu vida, ya que son mejores y los que siempre estarán ahí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...