Cómo vestir modernos y elegantes a los niños esta primavera 2012

Tumble ‘n Dry , una marca de moda infantil holandesa, presenta su nueva colección para los más pequeños de primavera/verano 2012. En esta colección tienes tallas desde los 92 a los 176 cm divididos en cuatro colecciones: Mini girls, Junior girls, Mini Boys y Junior Boys. Estas prendas son cómodas, asequibles, modernas y muy coloridas para esta época del año.

Con la llegada de la primavera se presenta un nuevo espíritu y una renovación de las ilusiones y las ganas de hacer cosas, entre ellas está el renovar el vestuario, sobre todo el de los más pequeños que no paran de crecer y cada año necesitan que les compremos nuevas prendas de acorde a la estación que toca, que en este caso es la nueva primavera 2012. Con Tumble ‘n Dry, una marca de moda holandesa, puedes vestir a tus hijos de forma elegante, moderna y colorida, pero a la vez asequible.

Tumble 'n Dry es una marca de ropa infantil cómoda, moderna y asequible

La ventaja de la nueva colección de Tumble ‘n Dry para primavera / verano es que combina a la perfección los colores y el estilo moderno con la moda y el precio. Es una manera de llevar a los más pequeños de la casa con las nuevas tendencias de la moda de forma divertida y cómoda para ellos. Para hacerle más fácil a las mamas la elección de las prendas, Tumble ‘n Dry presenta cuatro colecciones divididas entre «mini», que son para las tallas comprendidas entre los 92 y  los 140 cm y «junior», que son las tallas comprendidas entre la 116 y la 176.

Para acceder a ver las colecciones podemos hacerlos de dos maneras, visitando sus tiendas físicamente o bien visitando su «webshop«, donde puedes ver cómodamente desde casa las colecciones y comprar las prendas que más os gusten a vosotras y a vuestros hijos. Si quieres comprarlas en sus tiendas debes saber que las puedes comprar en Holanda o en Bélgica en su mas de 300 tiendas. Fuera de Holanda la marca de moda infantil Tumble ‘n Dry está a la venta en más de 10 países como Alemania, Dinamarca, España, etc.

Las cuatro colecciones se dividen dos para chica y dos para chico. De esta manera, tienes un estilo propio para las más pequeñas «mini girls» o para un poco más grandes «Junior girls» y en el caso de los chicos sería «mini boys» o «junior boys». El tipo de materiales usado para estas cómodas prendas son felpa francesa, jerséis de punto utilizando las rallas que se llevan este año, muchos colores combinando prendas con estampados multicolores y estilos diferentes combinados entre sí. Uno de ellos es el estilo de prendas de aspecto desgastado combinado con un estilo de prendas de aspecto más nuevo. Otra de las tecnicas utilizadas para estas prendas son el «lavado a la piedra» o lavado en “acid wash”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...