Pequeño diario de mi bebé

Para anotar las primeras y emocionantes experiencias que se viven cuando se es padre hay muchos diarios en papel, uno de los últimos lanzamientos es el Pequeño diario de mi bebé, con preciosas ilustraciones de Claire Laude y Aurélie Castex.

Diario del bebé

De vez en cuando nos gusta compartir con vosotros los nuevos lanzamientos que las editoriales realizan en cuanto a diarios para anotar todo lo que acontece durante el embarazo y/o durante los primeros años del bebé, lo cierto es que se han publicado varios, y una de las últimas novedades es la que podéis ver sobre estas líneas, se llama Pequeño diario de mi bebé.

Este nuevo diario es manejable y práctico, tiene unas medidas de 19’5 x 24 centímetros, y está encuadernado con cartoné. Las autoras e ilustradoras son Claire Laude y Aurélie Castex, que bajo la marca Mesdemoiselles desarrollan distintos trabajos de ilustraciones desde su estudio en París, tanto para libros como para revistas, moda, envases…

Conocíamos la versión original de este diario que se lanzó en 2013 con el título Le petit journal de mon Bébé, con 128 páginas ilustradas a mano y algunos desplegables. Ahora llega al mercado español gracias a la editorial Blume, e imaginamos que salvo la traducción, habrá pocas diferencias, es por ello que os recomendamos visitar la página de la autoras para ver más detalles del diario, podéis acceder a través de este enlace.

Con este diario se invita a los futuros papás y a los que acaban de serlo a anotar todos los acontecimientos que se dan durante el embarazo y el primer año del bebé, desde la decisión del nombre a sus primeras palabras, sus primeros pasos, pasando por un sinfín de experiencias que la nueva familia va a vivir.

Diario

A pesar de que la tecnología ha arrasado en muchos campos a lo tradicional, los móviles, los tablets, los ebooks, los ordenadores, internet… para muchos sigue siendo el papel un material imprescindible para dejar constancia de la vida, y seguro que a los niños y adultos que puedan contemplar y conservar el diario que sus padres escribieron mientras le esperaban y durante sus primeros meses, les encantará.

El Pequeño diario de mi bebé es también una buena opción para regalar a unos papás que están esperando a su hijo, sea el primero, el segundo, el tercero… si queréis conocer más detalles de esta publicación que podréis encontrar en cualquier librería, podéis visitar la web de las autoras, como ya os hemos comentado antes, o de la editorial que lo ha traducido al español, donde además se puede comprar por 19’90 euros.

ISBN: 978-84-9801-867-7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...