«Mujeres en Movimiento», nueva campaña de Rexona para mujeres emprendedoras

Rexona Mujeres en Movimiento

Con motivo del día de la mujer trabajadora, el pasado ocho de marzo tuvo lugar un encuentro muy especial entre representantes de Rexona y algunas de las empresarias más respetadas de nuestro país. Aquellas que han sido afortunadas encontrando su sitio en el mercado, iniciando nuevos y exitosos negocios. Entre ellas se encontraban ejemplos para todas nosotras, como pueden ser Miryam Pintado (directora creativa de Dolores Promesas); Sally Lerma (propietaria de The Workshop Flores); Nora Kurtin (directora de Sapos y Princesas) o Cándice Laporte (socia directora de Salón Miempresa). Todas estaban reunidas con motivo de un speed-networking organizado por Rexona para respaldar una iniciativa que tiene por objetivo dar su apoyo a aquellas mujeres que estén interesadas en convertirse en grandes emprededoras. Hablamos de la campaña Mujeres en Movimiento, una loable iniciativa que impulsará los proyectos de nueve mujeres españolas. ¿Quieres ser una de ellas?

Si siempre has deseado poner en marcha tu propio negocio, si tienes en mente una idea novedosa pero pocos medios a los que aferrarte, si te da miedo dar el paso… participa en la campaña Mujeres en Movimiento, porque tu oportunidad puede estar a la vuelta de la esquina. Cierto es que nos encontramos en una época difícil, y que ser emprendedores hoy en día no es un asunto fácil. Sin embargo, y si te conviertes en una de las nueve afortunadas escogidas por los usuarios y por el jurado de Rexona, el premio irá encaminado a poder recibir asesoramiento de grandes profesionales.

Como decimos, el premio no tiene desperdicio, pues las ganadoras tendrán la ventaja de contar con apoyos en coaching, asesoría legal, creación de páginas web, consultoría técnica, etc. Todo ello a través de la plataforma Ellas 2.0. En definitiva, todo lo que necesitas para poner a punto tu negocio, unos trámites obligados a la hora de tener éxito, que además están valorados en 6.000 euros. Si tienes una idea emprendedora relacionada con un nuevo negocio, con la solidaridad, con el arte en movimiento, con el diseño o con la moda, vale la pena intentarlo con Mujeres en Movimiento. ¿Quieres saber cómo?

web rexona

Si te consideras una mujer emprendedora y buscas tu oportunidad, solo tienes que presentar tu candidatura a través de la web de Rexona. El plazo se abrió el pasado 8 de marzo, pero aún queda tiempo para que te inscribas y puedas ser la más votada en la red social de Rexona. Cada més, el jurado elegirá a una candidata de entre las 20 más votadas en la red social, hasta llegar a las 9 ganadoras del premio. Desde Pequelia animamos a las mujeres a tener iniciativa empresarial, ya que somos nosotras las que debemos potenciar nuestras oportunidades generando empleo.

Tengamos en cuenta que el desempleo femenino en España ronda actualmente el 23%, más del doble que la media europea, que se sitúa en el 9,9%. Sin embargo, es igualmente cierto que una de cada tres nuevas empresas que se crean en nuestro país tiene a una mujer como artífice. Así lo atestigua un informe para la UOC realizado por la Business School titulado «Emprender en tiempos de crisis». De lo que se trata, a fin de cuentas, es de dar una oportunidad a las mujeres, y así lo expresa Javier Arias, Brand Manager de Rexona en España: «Ellas pondrán el talento y las ideas y nosotros les ayudaremos a dar el paso

El proyecto Mujeres en Movimiento se encuentra inspirado en la gama de desodorantes Rexona Women. ¿Por qué? Sencillamente porque este producto se caracteriza por su exclusiva tecnología MotionSenseTM, una innovadora fórmula con microcápsulas de fragancia que se activan con el movimiento para ofrecer un resultado de protección constante y duradera. En esta línea, la voluntad de Rexona no solo es arriesgar con sus productos, sino ayudar a aquellas mujeres que desean arriesgarse, plantar cara a las situaciones adversas y conseguir sus objetivos.

En este sentido Rexona, presente en el mercado desde hace más de 100 años, desea poner su granito de arena. Actualmente, la firma sigue más presente que nunca en España gracias a sus tres gamas de desodorantes, que satisfacen las necesidades de los distintos tipos de consumidores. Por un lado, Rexona Women presta atención a las necesidades de las mujeres, mientras que Rexona For Men responde a la demanda masculina. Además, desde el año 2007 la firma cuenta con una nueva gama, Rexona Girl, destinada a las consumidoras más jóvenes.

Esta campaña se ha realizado con la colaboración de la empresa Unilever, una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día satisfaciendo las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal. Unilever trabaja con marcas muy importantes dentro del mercado de la alimentación, como puedan ser Magnum, Ligeresa o Calvé, así como con otras muchas destinadas al cuidado personal, entre las que se encuentra Rexona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...